Palais Großer Garten Dresden, Alemania

Iniciado por TobyDe, 16 de Diciembre de 2014, 22:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Geacias Toby... Ahora lo he entendido...

Me fijaré en ese detalle con atención la próxima vez que muestres en directo el palacio...

legospain

Yo no veía tampoco la relación.
Pero me he fijado con detenimiento y, como dice Ostman, yo también lo he entendido.
Y me encantaría ver todo el conjunto en directo  :contento:

TobyDe

Estado 15.09.2016

Fachada principal casi terminado. Ahora faltan sólo 3 piezas y listo está. El parque aún está en proceso de construcción (allí donde se puede ver las piezas naranjas, y algunas partes de tierra).

ostman

Guau... está espectacular... que ganas que tengo de verlo en directo...

Esa fuente blanca es nueva?

Perula

Está espectacular TobyDe. Y cuando le añadas el jardín....  :aplauso:

Enhorabuena

Jero

:aplauso: :aplauso:

Deseando verlo en directo !!!

legospain

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Espectacular, bravo.
Me encanta y a mí también me gustaría verlo en directo.  :contento:

TobyDe

El jardín aun esta en la primera fase de construcción. Una vez todas las fases terminado todo el conjunto sera un diorama enorme, con un lago en un lado del palacio, entre palacio y la entrada que ya existe, y un jardín extenso en el otro lado. Pero aun me quedan años para llegar a este punto.

El lago ya esta en la fase de planeamiento y construcción digital, los jardines detrás del palacio ahora mismo sólo existen en mi cabeza, y en el parque real. A parte de eso ya están construido en digital los edificios de la entrada en el otro lado del parque.

@ Ostman: La cosa blanca que se puede ver entre la entrada y el palacio no es una fuente, mas algo como un jarrón grande decorativo que realmente existe en el parque real. Lo difícil era mantener su estructura redonda en esa escala. No me ha sido posible diseñarla mejor, pero el resultado me parece bien. Tenía que cambiar algunos detalles del original, modificar y simplificarlo pero, y encontrar un sitio provisional. Allí, en el medio del camino, donde lo he dejado, en mis ojos no molesta a nadie y nada. Todavía queda suficiente espacio para poder pasar por todos los lados al palacio sin provocar atascos de gente.

Os dejo un otro imagen, vista de arriba:

Viejito

Genial TobyDe, la vista de la última foto me gusta todavía más  :aplauso:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

ostman

Toby se ha subido a la silla para esta vista aérea... Seguro...

TobyDe

No, no subí a la silla, puse el tripod en su extensión máxima a la mesa :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Sehjo

Con ese jardín gana en vistosidad (mas si cabe!) Estoy pensando en añadir algo así a algunos de mis MOCs para que no sean tan TANs  :feliz:
Enhorabuena! :feliz:
||

TobyDe

Olvidé completamente a dejaros una foto del estado actual de mi palacio con su parque. Desde la HLE16 no ha avanzado nada, pero igualmente hay algunos progresos desde el ultimo imagen que os dejé:

Lo que tengo planeado para la próxima fase es:
- poner un lago entre la entrada al parque y el césped enfrente del palacio
- terminar los módulos del palacio que ahora solo existen parcialmente

Os mantengo informados en cuando haya novedades.

Perula

Una pena no haber podido ir a la HLE2016 y verlo en directo... Espero que en la próxima pueda verlo más crecido.  :aplauso:

TXUSITXA

Cita de: Perula en 01 de Diciembre de 2016, 11:59:05 AM
Una pena no haber podido ir a la HLE2016 y verlo en directo... Espero que en la próxima pueda verlo más crecido.  :aplauso:

Y que lo digas, una verdadera pena... nos queda la esperanza de que al ir creciendo acabaremos viéndolo en todo su esplendor, enhorabuena por los nuevos avances, quedan "de lujo" y ánimo para seguir !!  :aplauso: :aplauso: