Viper

Iniciado por Jetro, 08 de Julio de 2007, 15:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Una modificación (mucha modificación!!) del 8448

Por cierto, el creador lo vende y la puja está en 85€

Silvestre7109

esta muy conseguido, aun apesar de que los Technic panels no son de mi agrado....

...algún día caerá ese 8448... le tengo echado el ojo. ;D

manticore

Preciosa versión. Si os cuento que el 8448 cayó allá por octubre... y sigue en su caja :(. Otro set pendiente de construir 8)

Jetro

Yo pillé uno en enero, pero aún no lo tengo 8qué ganas tengo de irme a Holanda!! ;D)
De todos modos solo es el primer modelo ya que lo compré construido y sin piezas extra.

Arvo

Leches!, muy chulo, me recuerda al de Sheepo...

...ahí van un par de 8448's, por lo menos...bueno, las "tripas" son razonablemente "razonables", pero los paneles, ahí hay tropecientos paneles, más del doble de los que lleva un 8448...

...a mí me pasa algo parecido a lo que le pasa a manti, después de desarmar uno que nos vino entero, y después de dejarme las huellas digitales en el intento, le hice la guerra a este SET...

...por mala "persona"!!! ;D

Jetro

Lo de los paneles marea un poco, pero el modelo tiene su cosa.
En cuanto a desarmar modelos studless, aún no le he pillado el truco. Es una construcción mas compacta y tienden a hacer encajes casi indesmontables. Allí no te sirve el separador de bricks!

Arvo

Ni separador, ni soplete, ni ná de ná...todavía peor fue cuando desmonté el Silver Champion...parecía un maldito "acertijo"! :'(

Has de desmontarlo en orden inverso al de su construcción, sin saltarte un sólo paso, aunque para un troglodita como yo... :-[

Jetro

El problema está en que mas de una vez he desmontado (o al menos intentado desmontar) antes de estudiar las instrucciones y ha habido momentos que he estado tentado sacar un destornillador para hacer palanca. :)

Arvo

Te entiendo perfectamente. Yo reconozco que eso de mirar las instrucciones siempre me lo salto a la torera...y así pasa, más de una vez he oido ese crujido-plástico, esa especie de "quejío" del SET, como diciendo:

"arrrrrrrgggggggg...que me partes, inútil!"

:-\

Sheepo

la verdad es que le ha quedado muy chulo sobre todo por la conbinacion rojo-blanco, pero no digais que tiene el chasis del 8448 por que poco o nada tiene a ver, solo tienen en comun las ruedas y la caja de cambios...del resto nada de nada...os lo aseguro...

salu3

Jetro

De hecho el anuncio de venta se titula:
Dodge Viper Lego Technic Supercar 8448 8466 8880 MOC

DMDP

Hola a todos, viendo una cosa  asi, es imperdonable que no se aprovechara el ferrari 599GTB para realizar un supercar con todo, y con todo me refiero hasta con radio dentro, me gustaria saber si hay o existe algun rumor de salida de un supercar que supongo que es lo que la afición esta pidiendo a gritos,
Un saludo.
I Love this game

Arvo

Yo creo que EL SUPERCAR que todos estamos esperando se ha convertido en una especie de "búsqueda del Unicornio"...

...pensándolo detenidamente la Línea RACERS/Ferrari creo que se ha convertido en un "tapón" que, si bien nos está dejando SETs Technic muy buenos, está impidiendo la salida del deseado SuperCoche en la Línea puramente TECHNIC.

Espero que les caduque pronto la licencia ;D, ya que, por el momento, está visto que esta línea Racer/Ferrari sólo sirve para "desviar" diseños de marcado carácter Technic que deberían destinarse a su línea, a la que toca, la TECHNIC!

Sólo en ese momento los de LEGO no tendrán más remedio que sacar algún coche puramente TECHNIC y, considerando que éste estaría "libre" de coste de "merchandaising", se podrían destinar más medios a su diseño...osea, amortiguación, ruedas decentes, caja de cambios...y hasta la radio que comenta el amigo DMDP. :guino:

Jetro

Ferrari no es technic!

Bueno, después de mi rabieta solo tengo que decir que el análisis de arvo es muy certero. Parece que ahora todo el esfuerzo se va en el diseño que, aunque sea importante, resta importancia al aspecto técnico, lo cual es una verdadera lástima.

Ya puestos a pedir, que se pueda combinar con mindstorms e incorpore GPS  ;D ;D

Sheepo

yo con un supercar que combine las bondandes del 8880 y 8448 casi q me conformo...pero bueno habra a quien no le guste la idea...

salu3