Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

Bueno, puedo decir que ya tengo terminada la colección, he adquirido las 6 minifiguras que deseaba de esta serie, y yo si que puedo decir que en muchos casos adquiero una minifig por lo que llevan en las manos  :contento:

R-3PO

Sabeis si existe alguna pieza pequeñita para encajar estos balones en la placa base?
Los balones tienen un agujerito pequeño, pero no encuentro nada que se adapte ahi y a la base, y sin los balones los jugadores se ven pobres... :llorar:

ramofont

Además, el agujero de la pelota es un semicírculo.

BrickBoss

LeGoLiTo

Creo que el objetivo del agujero es para que la pelota no rebote tanto. No esta pensado para encajarlo en ningún brick.

R-3PO

Cita de: LeGoLiTo en 27 de Septiembre de 2016, 08:59:42 AM
Creo que el objetivo del agujero es para que la pelota no rebote tanto. No esta pensado para encajarlo en ningún brick.

Ya he encontrado una solución...
La solucion esta en la pluma (o lo que sea la pieza) que lleva este chico de arriba, esa pluma encaja perfectamente en el agujero de la pelota y en la mano de los jugadores.  :superfeliz:

LeGoLiTo

ostman

ramofont

Pues yo no consigo el encaje  :E  El agujero de la pelota no es redondo, es un semicírculo posiblemente defectuoso,  y el extremo de la pluma no entra. La pelota que uso es la blanca, la de Diversión en el Parque.

R-3PO

Las pelotas que vienen con esta serie si llevan el agujero redondo completo, y esa pluma encaja perfectamente, también encajan las plumas de los indios como la de la india de la Serie 1

ramofont

Para que veáis como es el agujerito de marras.

Sagres

Buenas!

Alguien sabe cuando podremos encontrar en tienda la serie de minifiguras de la pelicula de Batman?
En la web de lego ya están en venta...

LeGoLiTo

Ya se pueden comprar!!
En esta serie, su precio oficial marcado por la firma Lego, sera de 4€.
Supongo que el incremento de 1€ viene por el tema de copyright de Superheroes, ...me parece un poco abusivo esa subida tan elevada de la anterior serie 16 que si valor era de 3€.
Para rematar, se compone de 20 minifiguras, por lo que el precio mínimo para acabártela es de 80€, ...todo una reflexión para embarcarte a empezarla...
Era un producto barato y espontaneo, recordemos que salia en sus comienzos por 2€, luego subio 2,50€, y despues 3€..., a ser un poco elitista y de coleccionista.
Un 1€, mmn!! ...0,50 lo hubiera encajado con mayor sentido...

Sagres

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Enero de 2017, 08:33:49 AM
Ya se pueden comprar!!
En esta serie, su precio oficial marcado por la firma Lego, sera de 4€.
Supongo que el incremento de 1€ viene por el tema de copyright de Superheroes, ...me parece un poco abusivo esa subida tan elevada de la anterior serie 16 que si valor era de 3€.
Para rematar, se compone de 20 minifiguras, por lo que el precio mínimo para acabártela es de 80€, ...todo una reflexión para embarcarte a empezarla...
Era un producto barato y espontaneo, recordemos que salia en sus comienzos por 2€, luego subio 2,50€, y despues 3€..., a ser un poco elitista y de coleccionista.
Un 1€, mmn!! ...0,50 lo hubiera encajado con mayor sentido...

Sip bueno, llevo pillando desde la Serie 4 (tengo alguna suelta de las series 1, 2 y 3, pero acabarlas es prohibitivo) así que ya pues estoy metido hasta el fondo xD

El caso es que en las tiendas de mi zona (Campo de Gibraltar) no las he visto aun (ni nada de la Lego Pelicula de Batman) por eso preguntaba...
Esperemos que la semana que viene las traiga XXXX ...

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

DMDP

Hola,
Pues afinando y siendo quisquilloso las pelotas antigüas del fútbol el pentágono donde esta la hendidura esta pintado de Negro, el Balón queda mejor, mas realista, creo que vas a tener que comprar pelotas antigüas!  Ese pentágono blanco mostrandose al frontal queda pobre y feo !   :feliz:
I Love this game