Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

un drones con pieza supuesta mente de lego

Iniciado por shephard, 24 de Septiembre de 2016, 15:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Ferran Gatnegre

No son LEGO, creo que estos complementos son de la marca flybrics que sale en el vídeo.. y son compatibles con lego.. lo que te da infinidad de posibilidades...!!
anem per feina....

jm00092

CitarThe Basic Kit Includes:

(1) Bag of assorted LEGO® bricks

Parece que los ladrillos normales son de Lego de verdad, pero han fabricado las piezas especiales que necesiten para montar los motores y todo eso.

Lo encuentro demasiado pesado en comparación con otros drones que no tengan la necesidad de usar ladrillos Lego, pero la ventaja será que si se cae y se rompe se puede reconstruir muy fácilmente
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ostman

frikifecto

Perdón, he posteado en el hilo equivocado.  :tomatazo:

Break brick

Visto el invento dron, no creo sea muy consistente, las uniones de los bricks no son muy fiables, más aún cuando éste tipo de aparatos están muy expuestos a los golpes. Eso si, se podrá armar fácilmente.
Yo quisiera mostrar un dron, compatible con lego o diseñado para tal, destinado especialmente para que los niños lo usen junto a sus legos. Eso decía en el anunciado. No está hecho con legos pero si para combinarlo. Quizás me esté saliendo del tema, pero.... Pienso que, si algo ya existe, déjate de inventos, opinión personal. Shepard con tu permiso, pongo una foto. [spoiler]https://flic.kr/p/Mywpe8[/spoiler]