Patio de los Leones de la Alhambra de Granada - Fase 1

Iniciado por Perula, 29 de Julio de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Muchas gracias Jero...
Acabo de encontrar en la LAN de LEGO el documento que acompaño, con los requisitos y con las condiciones para el project support

https://lan.lego.com/static/build/docs/LEGO_Ambassador_Network_-_RLUG_Project_Support_Application.pdf

Jero

Cita de: Gatnegre en 15 de Septiembre de 2016, 12:48:46 PM
Muchas gracias Jero, por la aportación..

Según el punto 4, entiendo que este programa no es para proyectos individuales, no?
Mi pregunta: es sólo para LUGs, o puede ser para un proyecto de varios AFOLs? si es así, cuántos miembros deberían participar en ese proyecto?

muchas gracias!!

Según pone el documento colgado por Perula:
Recognized LEGO® User Group
(RLUG) Project Support Program
...sólo es para RLUGs.

Break brick

Según pone el documento colgado por Perula:
Recognized LEGO® User Group
(RLUG) Project Support Program
...sólo es para RLUGs.
[/quote]

Jero, quiere esto decir que sí apoyarían a una organización como hispalug, pero no, si es una persona independiente, aunque éste forme un grupo de afols, ¿es correcto? Saludos.

Jero

Así es, el apoyo está orientado para RLUGs, no para personas individuales aunque pertenezcan al RLUG.
 A project cannot be for an individual AFOL, it must have the full support of an RLUG

els

Pero podría solicitarlo Hispalug indicando que es un proyecto para su Expo? Aunque sólo lo construyese un individuo?

Perula

Bueno, al final me ha entrado el gusanillo y he empezado a construir el patio. Tirando de las piezas que tengo en casa... ya habrá tiempo de corregir colores... pero por ahora ya se vislumbran las dimensiones que tomará elproyecto cuando esté terminado...

la foto 1 by pérula, en Flickr

la foto 2 by pérula, en Flickr

la foto 3 by pérula, en Flickr

ostman

legospain

Qué pasada Pérula. Es fantástico. Se vislumbran ideas y proyectos futuros en técnica snot muy interesantes.
Voy a fijarme más en las columnas, en los arcos... en la escala.
Mis felicitaciones. Bravo.

Fernando

Fantástico. Que barbaridad en lo que puede llegar a ser. Enhorabuena por lo realizado y muchos
buenos deseos para que la cosa continue.

Saludos.

Sehjo

Este proyecto es una bestialidad! Me hace mucha gracia lo del gusanillo de construir aunque no tengas los colores correctos. A todos los que diseñamos digitalmente nos ha pasado lo de "....y....¿como será esto de grande?...hmm... solo hay una manera de comprobarlo y tiene que ser YA! :superfeliz:"

Mi mas sincera enhorabuena por el diseño. Con ganas de verlo crecer  :muyfeliz:
||

marcus

Menuda liada estás pariendo!!!
Llegarás a la Bricksur en Granada? Sería ideal que se expusiera allí!!!  :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Perula

Cita de: Fernando en 28 de Septiembre de 2016, 11:06:12 AM
Fantástico. Que barbaridad en lo que puede llegar a ser. Enhorabuena por lo realizado y muchos
buenos deseos para que la cosa continue.

Saludos.

Muchas gracias Fernando

Cita de: Sehjo en 28 de Septiembre de 2016, 16:34:55 PM
Este proyecto es una bestialidad! Me hace mucha gracia lo del gusanillo de construir aunque no tengas los colores correctos. A todos los que diseñamos digitalmente nos ha pasado lo de "....y....¿como será esto de grande?...hmm... solo hay una manera de comprobarlo y tiene que ser YA! :superfeliz:"

Mi mas sincera enhorabuena por el diseño. Con ganas de verlo crecer  :muyfeliz:

Cómo lo sabes...  :cejitas:

Cita de: marcus en 28 de Septiembre de 2016, 18:03:17 PM
Menuda liada estás pariendo!!!
Llegarás a la Bricksur en Granada? Sería ideal que se expusiera allí!!!  :guino:

Jejejej... mi intención es llevar, al menos, el patio... a ver si soy capaz... y mi bolsillo me lo permite  :guinolengua:

dongo

Enhorabuena por el proyecto y mucho ánimo. Yo construyo así, como lo estás haciendo, usando las piezas que necesito y ya habrá tiempo para conseguir los colores. Lo del LDD no es para mí.
Tiene una pinta bestial y el diseño de las columnas está muy bien conseguido.

daniracer

Que bien quedará cuando esté acabado!!!  :asombro: :asombro: :asombro:

Ya solo le quedan los detalles :unas: !!!

SaLuDoS.

Perula

Ya empieza a tomar forma con los colores

A ver sí llegan algunas piezas que tengo pedidas para ir completando las cornisas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk