Alguién vio ayer el documental sobre el mundo secreto de LEGO en la 2?

Iniciado por el_garfio, 28 de Octubre de 2016, 07:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

La verdad es que estuvo bien.
Es un rollo más serio que el de megafactorías, pero claro es la 2.

Por si alguien no lo vio o lo quiere volver a ver, dejo el link:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/documenta2/documenta2-mundo-secreto-lego/3775813/

ostman

asnito

Muchísimas gracias por el enlace!!! Yo trabajaba y no pude verlo...Ahora si podré... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

joaquinito

Muchas gracias, tiene pinta de ser muy interesante, esta noche cae... :contento: (ahora lo estoy viendo en el trabajo  :unas: )

LeGoLiTo

ramofont

Menos mal que siempre hay alguien que controla para que no se nos pasen las cosas/noticias.

Gracias por hacerlo.

Fernando

Muchas gracias por el enlace. De no ser por compañeros así y por el propio foro, todas estas cosas se pasarían
sin enterarnos.

Saludos.

TXUSITXA

Ferran Gatnegre

anem per feina....

jig

Mi red de espias me lo comunicó y estuve viéndolo, la verdad es que bastante bien.  :feliz:

Break brick

Habrá que echarle un vistazo a ese reportaje. Gracias por la info. Saludos.

pedro-reus

joaquinito

Visto!!

Muy interesante, sobre todo para los enterados del tema, quizás un poco "happy flower", quizás LEGO sea así de verdad, quizás sea otra multinacional más con piel de cordero y un lobo dentro, en cualquier caso el reportaje merece ser visto.

Confieso que di a la pausa cuando enfocaban a las ventanas del edificio de nuevos diseños  :cejitas: pero como el reportaje es del 2014 no había chicha nueva  :llorar:

Las historias que salen con el nuevo diseñador, el creador del set de pájaros o el editor de la revista son realmente entrañables.

LeGoLiTo

El documental me pareció curioso, entre ellas.... prohibir el azúcar!!! es que afecta a la creatividad o la productividad?  :confundido:
...y decir que aquel hombre hizo la primera revista para adulto de Lego, entonces donde queda Brickjournal, HBM ...etc.. porque para esa época ya existían varias editadas.
Y me dejo con el caramelo en la boca, sin saber (por un mes) de cual era el set que diseño el chico...  :facepalm: ...podían haberse esperado unos dias mas para terminar el reportaje.

Pero disfrute mucho viendo los interiores (los que permitieron) de la oficinas de Lego, asi como parte del funcionamiento de algunas cosas de la empresa.

jig

Cita de: LeGoLiTo en 31 de Octubre de 2016, 07:40:21 AM
El documental me pareció curioso, entre ellas.... prohibir el azúcar!!! es que afecta a la creatividad o la productividad?  :confundido:

El azúcar , o mejor dicho, el exceso de azúcar que consumimos es malo... el problema es que está oculto en un montón de alimentos y tomamos muchísimo más del necesario... :esceptico: