Halloween 2016 | daniracer

Iniciado por daniracer, 27 de Octubre de 2016, 19:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Que "currada" de video Dani, la ambientación y la historia geniales, como siempre, con mucho gusto !! Enhorabuena..  :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

muy buena.. je je je... y muy divertida..

muchas gracias!!
anem per feina....

Fernando

Cuando he visto que teniamos un nuevo video de Dani, he sentido una gran alegría. Luego cuando lo he visto
he constatado de que tenía razón.

Precioso Dani. Muchas gracias.

Saludos.

ostman

Muy divertido... Y muy con las fechas... Bien, bien...

marcus

un video terroríficamente divertido!!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Ja ja ja... Muy chulo el vídeo! Me encanta esa luz que crea una atmósfera terrorífica, y el fantasmita como personaje principal es genial... Y la BSO también...! Muchas gracias por compartir tus obras con todos nosotros. Un saludo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

daniracer

Me alegra que os guste!!!

La verdad es que me gustaría hacer más videos como estos, la temática halloween es de las que mas me gustan por la iluminación y la decoración.
Para navidad estoy preparando otro nuevo video, todavía está sobre papel, pero en un par de meses estará listo y a tiempo para esas fechas.

SaLuDoS.

legospain

Muy chulo, Daniracer:
Esa luz y ambientación tan adecuadas, y lo que más me gusta es ese fantasma moviéndose por... ¿un raíl? Eso si te fijas mucho porque está muy logrado.
Espero impaciente tu vídeo de navidad  :contento: :contento:

LeGoLiTo

Te felicito por esta iniciativa de introducirnos en esta fiesta celta. Gracias por ofrecernos esta joyita tuya, esta muy terrorificamente simpática.

ramofont

Muy guapo el video, la verdad es que tienes la mano rota para hacer estos montajes. Enhorabuena y sigue deleitandonos con ellos.  :aplauso: :aplauso:

Super-Manu

Genial video!! Que es lo que nos tiene acostumbrados