Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego City 2017! Imagenes oficiales

Iniciado por Zette, 02 de Noviembre de 2016, 22:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zette

Ya están las primeras imágenes de lo que nos depara el 2017!
La recurrente temática de polis y cacos vuelve de la forma más clásica posible... en lo personal no me entusiasma aunque hay algunos vehiculos bastante chulos (y el banco no está mal).
Esperemos que haya hueco para sacar algún set mas urbano.
No es que tenga que mantenerse el secreto pero os lo pongo en spoiler para que no ocupe demasiado  :guinolengua:
[spoiler]

[/spoiler]

Fuente: https://www.hothbricks.com
PD: son imágenes oficiales, espero no incumplir ninguna regla del foro  :unas:

el_garfio

Realmente le han dado un vuelco muy positivo al diseño de vehículos de city.

shephard

a mi me gustaría que el sets 60137 tuviera las dos moto iguales

me gusta mucho este diseño de moto ya tengo dos en rojo del sets 60084

un saludo

BrickBoss

asnito

A mi me parece genial!!! Como no veo nada nuevo ni excepcional, pues me ahorraré otra vez dineritos para otras cosas... Ya sabemos que lo de los polis y los cacos, y bomberos es lo que más tira a los niños, pero tanta reedición de reedición pues ya no me acaba de convencer... Me quedo con los que ya tengo y me reservo para otras cosas más interesantes... :indeciso: :indeciso: :indeciso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

BrickBoss

Claro claro, perfecto para destinar el dinero para otros sets

ostman

Lo mejor el cajero automático... La moto con sidecar no está mal...

rafa

Cita de: asnito en 03 de Noviembre de 2016, 09:44:15 AM
A mi me parece genial!!! Como no veo nada nuevo ni excepcional, pues me ahorraré otra vez dineritos para otras cosas... Ya sabemos que lo de los polis y los cacos, y bomberos es lo que más tira a los niños, pero tanta reedición de reedición pues ya no me acaba de convencer... Me quedo con los que ya tengo y me reservo para otras cosas más interesantes... :indeciso: :indeciso: :indeciso:
Jajajaja, que razón tienes Asnito, ahorro para otro tipo de sets que nos gusten más..Es recurrente siempre el mismo tema en City, y lo entiendo, pero no me motiva a soltar el bolsillo.

midelburgo

Los dos primeros sets tienen un dejavu a lo peorcito de finales de los 90, juniorizacion y tal, espero que no sigan por ahi.

Zette

Es cierto que el royo policia es típico, hubo sets muy interesantes hace poco como los del pantano o el set que imitaba a Alcatraz... bien por el ahorro que nos supone pero un poco triste

el_garfio

El quad del ATV set está bien, pero no deja de ser más de lo mismo (podría citar 5 sets con quads similares).
El quad del starter set me ha recordado al set 4636 y otros bricks and more de baratillo (sets pequeños juniorizados con los que LEGO nos deleitaba hace 5 años). Si el starter set incluyera el quad del set anterior sería un set muy interesante, tal como está pasa a ser un set para conseguir 4 figuras de polis y cacos (que dime tú si alguien de city no va sobrad@ de ellas) y unos cuantos ladrillos.
El tow truck set, es de los que más me gusta. El tow truck me encanta y si le añades las motos da como resultado un must have.
Al speed chase le han añadido un helicóptero para que no sea idéntico a los 2 anteriores speed chase. Aún así el coche de los malos está muy bien.
El Centro de operaciones móvil es más de lo mismo pero en peor ya que es mucho más flojos que sus antecesores.
El asalto al banco: se agradece lo de añadir un edificio, es sencillito pero me vale y quiero que siente precedente y veamos más edificios próximamente. Me sobra el bulldozer y el helicóptero y el furgón blindado es flojillo (me hubiese gustado algo más parecido al 60043).
La comisaría es un pupurrí de comisarías anteriores y que hayan ahorrado en base plates en el interior del edificio principal es un punto negativo.
El auto transport, es una mezcla del mencionado 60043 y el camión de transporte de vehículos.

En resumen: en otros foros dicen que es como si LEGO hubiese retrocedido 5 años y en gran parte es cierto ya que hay muchos elementos casi idénticos a los del set 60009 y otros mucho inspirados en sets de 2010-2012.
Se agradecen los nuevos diseños de coches 6wide y con aire deportivo.
Así como compra segura, el tow truck, el resto tiraré de instrucciones y de stock de piezas para reproducir algo similar (del edificio del banco creo que tengo el 90% de las piezas en mi stock y para las que me faltan, ya tengo en mente varías alternativas).

Break brick

¡Vaya con la city! No he visto una policía con más equipamiento que la de lego. Motos, coches, camiones, helicoptero.... Demasiado polizonte para mí. No me gusta ésta temática, y por lo que comentais tampoco es nada excepcional. Como bien decis, comparto vuestras opiniones. Mejor, eso que nos ahorramos, saludos.

Ferran Gatnegre

sinceramente, me ha dejado bastante frío los nuevos sets de city... más de lo mismo... pero peor.. creo que no compraré ninguno, ni por algún vehículo ni por los minifigs... pero bueno, para gustos, colores..
anem per feina....

dav1973

Muy bien muy bien muy bien!!! Unos sets impresionantes , y súper imaginativos !!! La verdad es que no había visto nunca estos sets, en definitiva ,que vergüenza para una marca como Lego
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Yago

y que año tras año tengamos los mismos comentarios  :superfeliz:

La comisaría sigue siendo el set más vendido navidades tras navidades... a veces nos olvidamos que el público objetivo de LEGO no somos los AFOLs... que por cierto también nos quejamos que cada vez hay más sets grandes y caros.. no hay quien nos entienda  :facepalm: