[VIDEO] Diorama desde el tren y fuera del tren XD

Iniciado por CRS, 31 de Octubre de 2016, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRS

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=xSqB4i-ocu0[/ytube]

Hola a todos!

Os dejo un video del diorama completo vista desde el tren.

Espero que os guste.

marcus

me encantan estos videos POV de circuitos de tren  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

espectacular este vídeo...!!! muchas gracias!!
anem per feina....

ostman

No está nada mal... pero cuentanos más de este diorama...

CRS

Subiré pronto varios videos en los cuales se verán las distintas partes del diorama. Este video es solo la vuelta al circuito.  En cada evento siempre grabo una vuelta para poder verlo desde las vías.

El circuito de trenes constaba solo de unos 950 tramos de vía 9v. Se instalaron 5 semáforos para controlar el trafico de trenes, y se llego a ver hasta 7 trenes circulando en el mismo tiempo, aunque hay que decir que lo normal en este evento fueron siempre 5 trenes en el mismo circuito a la vez.

jm00092

Que cosa más difícil. Gracias por compartirlo  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

CRS

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=XzfCUyJsld8[/ytube]

Este pequeño video muestra un poco parte del circuito fuera del tren, muestra un poco en detalle la zona de montaña.

Esta montaña se diseño para que los propios trenes subiesen y bajasen de ella, con lo cual se podía ver el mismo tren en partes distintas de la montaña.

Mas adelante subiré mas videos con distintas partes del diorama y otros trenes.

godhay

Madre mia, que maravilla!!! Envidia de la sana de tener este conocimiento para poder montar todos esto... No me quiero ni imaginar la de horas dedicadas para diseñar todo esto, que pasada!

El mundo de los trenes siempre ha sido una de las temáticas que más me ha fascinado de Lego y de lo que me gustaría aprender poco a poco.

Enhorabuena y gracias por el video, me he quedado con la boca abierta!!

alberto luna

Muy bonito el recorrido, y muy interesnate. Pero me ha llamado la atención, ¿el primer vídeo es un montaje no?. Porque en el min 2:39 desaparece una persona... :indeciso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

asnito

Que malos que sois!!!! Sabéis que los trenes enganchan a tooooodo el mundo, y vais y colgáis este vídeo!!!! Ya lo digo yo...sois muy pero que muy malos!!!! Menuda pasada de circuito, es precioso lo mires por donde lo mires. No hay términos para explicar lo que le entra a uno por el cuerpo cuando ve estas cosa, y más si es amante de los trenes como yo... Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Yo quisiera ver un vídeo del montaje en la expo de ese pedazo de montaña.... es muy grande... en todos los sentidos...

CRS

Xdxd   lo de que desaparece una persona en el video es porque la camara grabo 3 vueltas y he querio solo enseñar una vuelta, cojiendo el final del video y claro al superponerlos da esa sensacion de que desaparece alguien.

Video del montaje no hay pero si de como se destrullo la montaña para guardar las piezas, xdxd

Y el tiempo que necesite para crear la montaña fue de 4 meses.

marcus

Si el video del circuito era espectacular... este video del diorama ya ni te cuento!!

bravo bravo y bravo
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TXUSITXA

Ambos vídeos espectaculares, más bien las creaciones que muestran...  :guino:

Esa montaña tiene mucho curro detrás, el diseño en el que se integra el circuito, magnífico, enhorabuena !! ...  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Preciosa montaña, una gozada poder disfrutarla aunque sea en la distancia, gracias por los videos.

Saludos.