Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

HispaLUG Expo 2016. 5 y 6 de Noviembre, Granollers.

Iniciado por Jero, 03 de Julio de 2016, 20:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

ostman

Formamos un buen grupo... Quizas quasi una gran família...

Ha sido un fin de semana muy intenso... Un éxito rotundo de público... Y una organización impecable...

Gracias a todos por hacerlo posible...

asnito

Luego digo algo bonito, que ahora estoy reventado y casi que me estoy durmiendo.... zzzz .... zzzz .... zzzz ....
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fision

Buenas,

Ya estamos en casa, todo perfecto después de un gran fin de semana, ya falta menos para HispaLUG Expo 2017  :fanHL: :fanHL:

Saludos, Fision

LeGoLiTo

Gracias a la organización, a los expositores y a toda la gente que nos vino a visitar.  :aplauso:

imagen

BrickBoss

LeGoLiTo

Nooo!!! ...fue una fiesta gratuita para los visitantes!!

BrickBoss

Ok, a muchos eventos como estos sobre Lego que he ido en Europa han cobrado una "solidaria entrada"

LeGoLiTo

...incluso algunos visitantes se llevaron regalitos con los concursos que hicimos en los dos días.

GBM08

Hola a todos  :contento: . Hoy en el insti estaba rebentado de la expo, me gustaron mucho los mocs de Star Wars y la rampa loca, yo ya tengo preparado el coche para la expo siguiente.
Un saludo a todos :fanHL:

Senescal

An@

Cita de: GBM08 en 07 de Noviembre de 2016, 21:22:58 PM
Hola a todos  :contento: . Hoy en el insti estaba rebentado de la expo, me gustaron mucho los mocs de Star Wars y la rampa loca, yo ya tengo preparado el coche para la expo siguiente.
Un saludo a todos :fanHL:

¡Gerard! No sabia que tu también estabas por aquí  :asombro:

Me alegro de que lo pasaras bien, ya tengo ganas de ver ese coche en la próxima expo :guino:

GBM08

si, me registre hace 4 años aunque no lo parezca :guinolengua: