Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Star Wars 2017!

Iniciado por Zette, 18 de Noviembre de 2016, 11:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zette

Ya están las imágenes oficiales de la primera tanda de 2017 de nuestra saga galáctica!
Tiene pinta de que habrá más sorpresas para esta primera tanda pero de momento ya nos podemos hacer una idea.

Opinion personal:
El Y-wing es continuista con el antiguo, ligeramente más detallado, pero para los que no lo conseguimos en su día nos viene de perlas. Eso si, preparemonos para que nos saquen un riñon (posiblemente entre 80-100€). Las minis están bien aunque no sé para que meten 5... con 2+droide ibamos sobrados...
La batalla de Scarif es muy interesante. Buenas minifigs! Es un poco como la batalla de Takodana del EPVII. Ahí tenemos el barril que faltaba en el Hovertank (que pillos!)
Los microfighter son feotes en general. No entiendo porque el piloto del U-wing es distinto al set grande, y sin embargo el del Y-wing es igual... ¿será un fallo del U-wing grande? El Y-wing es bastante bonito.
En los battlepack esta vez se han lucido!!! Me gustan los dos, pero sobre todo el del imperio... Bravo!!

Y ahora las foticos  :guinolengua:

ostman

Me gusta el Ywing... siempre he querido tenerlo...

Los micro no están mal...

Los battle pack la verdad es que cada vez me dejan más indiferente...

Ferran Gatnegre

La verdad es que me dejan bastante frío.... La única que me gusta algo es la Y-Wing, pero claro, cuantas van ya??
anem per feina....

locodeloslegos

bueno!vaya vaya me pilla en el insti esta gran noticia :superfeliz: agradable sorpresa esos battle packs  y el y-wing personalmente me viene como agua de mayo la batalla de scariff pues bueno es normalillo y los demas?que opinais sobre las novedades?  :guino:
un saludo :fanHL:

celesmen

Me gusta el batttle pack de los rebeldes, con todas las minifigs diferentes. No sé, así desuniformados parecen como más rebeldes.

frxabemi

El microfighter del Y-wing es muy parecido al que sale en el libro   LEGO Star Wars: Build Your Own Adventure.  Le han cambiado el casco al piloto y añadido dos misiles...

locodeloslegos

Cita de: frxabemi en 18 de Noviembre de 2016, 19:02:03 PM
El microfighter del Y-wing es muy parecido al que sale en el libro   LEGO Star Wars: Build Your Own Adventure.  Le han cambiado el casco al piloto y añadido dos misiles...
así es..  :facepalm: mira que hay buenas naves para hacer microfighters y meter muy buenas figuras y se van a por lo facil y mas cutrillo...

ostman

Cita de: celesmen en 18 de Noviembre de 2016, 15:54:18 PM
Me gusta el batttle pack de los rebeldes, con todas las minifigs diferentes. No sé, así desuniformados parecen como más rebeldes.

Ahí le has dado...

FARLANDER

Los sets de Rogue One que más tirón van a tener son los basados en naves y vehículos ya conocidos en la Trilogía Original. Sólo hace falta mirar en Brickset los I Own/I Want que tienen el AT-ST y el Y-Wing respecto a los otros sets de Rogue One...lo mítico gusta más, aunque sea repetido. :E

Lo que ya cansa un poco es ver, por ejemplo, la misma cabina Y-wing tras Y-wing...desde 1999 entre nosotros!! :cejitas: yo creo que sólo queda ya bien en el Snowspeeder...esperemos que el próximo X-wing sí que venga ya actualizado de verdad; el del 2012 no lo pillé precisamente por eso.

Respecto a los microfighters, es un buen modo de hacerse con minifigs a un precio no tan desorbitado, y para que los más peques jueguen están bien, y así mantengan alejadas sus manitas de la colección de sus papás :lengua:

ostman

Cita de: FARLANDER en 19 de Noviembre de 2016, 00:39:58 AM
Respecto a los microfighters, es un buen modo de hacerse con minifigs a un precio no tan desorbitado, y para que los más peques jueguen están bien, y así mantengan alejadas sus manitas de la colección de sus papás :lengua:

Totalmente cierto... A Max le gustan todos, y juega un montón...

Zette

Ahí van nuevas imágenes, incluyendo nuevos sets:
- Yoda´s Jedi Starfighter
- The Phantom MK2
- Duel on Naboo

Y los bioniclestarwars de Rogue One.

El duelo de Naboo podría haber sido un set bonito... podría...

fuente: https://brickset.com/article/24652/2017-star-wars-sets-revealed!

ostman

No se que opinar... Son flojos...

Lumix

Gracias por compartir las fotos!

Bueno... pues me parece una hornada bastante mediocre, en general, diría que de las más mediocres del primer semestre que hemos tenido. Entre refritos, engendros y sets esqueléticos, me dejan casi todos indiferentes. Vamos a verlos:

Nuevo Y-Wing: cuarto o quinto refrito de esta nave a esta escala (según se considere reedición el [set]7152[/set] de 2002 y el [set]7162[/set] de 2004. Mira que el [set]7658[/set] era ya muy bueno, y el de 2012 también. Pues toma. Sí, algo más de greeble, pero, como ya habéis apuntado, misma cabina, que ya les vale (el X-Wing ya tiene cabina nueva a esa escala) y exceso de minifigs. Precísamente justo hace 1 mes monté el Y-Wing de 2012. Paso de éste ampliamente.
Set de diorama de batalla: Pues como casi todos estos sets, esquelético, aunque los hemos visto peores. Como habéis dicho, ahí está el otro pack del tanque, jajajaj. Personalmente, otro set que me deja frio.
Lanzadera extraña: Pero bueno esto qué es?? jajaja, vaya pedazo refrito de la Separatist Shuttle [set]8036[/set] de 2009... pero en fea, con un esquema de colores super infantil... espero que se salve por buena jugabilidad o un ingenioso mecanismo de apertura de puertas como tenía su antecesora, porque si no...
Yoda Jedi Starfighter: Bueno bueno bueno menudo ENGENDRO refrito del Eta 2 Actis de Anakin (set [set]9494[/set] de 2012). Alguien que sepa, me puede decir de dónde sale esta nave? Es de Rogue One o del infame Episodio VII o de REBELS? Pero para qué hacen un refrito tan descarado del Eta 2 Actis, por favor???
Batalla de Naboo: Jolin, qué tristeza de set, con lo que podía haber sido... esquelético a más no poder, en línea con la cámara de carbonita del año pasado o el Final Duel... bueno, algo es algo, ya que de esa parte de la película no habia nada, solo las minifigs. Este si que caerá.
Battlepacks: Bien por las minifigs, el resto me deja algo frio, salvo la motojet... el "caminante" es horroroso. Ya veremos.
Figuras BAIONICOL: Este tipo de set es que ni los comento  :superfeliz: No me llaman nada.
Los microfighters me encantan, y caen fijo. Aparte de que tanto el U-Wing como el TIE Striker me gustaron muchisimo como sets, así como la lanzadera, la rendición en microfighters de estos dos sets es genial!! El Y-Wing es escala CHIBI totalmente  :feliz: :superfeliz: :superfeliz:

La fritanga es poderosa en ti, Lego Star Wars 2017. Deseando estoy de ver el nuevo UCS Snowspeeder, a ver qué tal se compara con el de 2004.

Un saludo!

dav1973

No puedo estar mas de acuerdo contigo Lumix , pero no es sólo la fritanga es poderosa en star wars , si no que el resto de sets, city, creator,etc.... esta rererefrita!!!! , El nivel baja por segundos , y esperate lo que puede ir saliendo en un futuro

Saludos y bricks amigos
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

frikifecto

A mí hasta me da la impresión de que los vehículos incluidos en los sets que no son microfighters tienen un punto chibi, como el speeder y el caminante de los battle pack, creo el primero debería ser más alargado. Según veo, en los battle pack también llevan las armas que disparan round plates 1x1, así que está claro que esos sets no son para representar fielmente escenas de la saga sino más bien para que los peques jueguen, por eso esa estética más caricaturesca en los vehículos.

La nave de Yoda no estoy seguro de dónde ha salido, pero estoy por decir que es de Clone Wars, aunque hace bastante tiempo desde que terminé de ver la serie y no podría asegurarlo al 100%. (EDIT) En efecto lo es:

[spoiler][/spoiler]

El set del duelo de Darth Maul a mí me parece pequeño para lo que pretende ser, un set así debería ser más grande, el problema es que la escena que intenta recrear tenía espacios muy abiertos, pocos detalles importantes en los escenarios y pocos personajes que intervienen para un escenario tan grande. Seguro que habrá alguien que se compre dos o tres unidades de este set para combinarlos y montar un diorama más grande, aunque el problema de esto son las minifigs repetidas que son de personajes importantes y no de soldados. XD

Esa especie de "lanzadera escarabajo" XD creo que es de la serie Rebels, la cual estoy viendo y aunque no he visto aún esa nave reconozco a la minifig de la cabeza azul que es ni más ni menos que el Almirante Thrawn, que además de aparecer en esta serie también se le ve en unos cómics antiguos de Star Wars, de esos que ya no forman parte de la historia oficial, aunque su aparición en Rebels sí lo es.

Y las figuras Bionicle es que a mí me parece que esa clase de figuras no son adecuadas para personajes que no sean droides, o si me apuran mucho también personajes con armadura como Darth Vader o los Stormtroopers, pero esas cabezas humanas dan vergüencica ajena. Hasta ahora la única que me gustó fue la del general Grievous.