AGRADECIMIENTO ENCANTS WARS III

Iniciado por alienbarbos, 20 de Noviembre de 2016, 23:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola,

Sirva esta simple nota para agradecer a Hispalug la colaboración en ceder el diorama de Jakku, que ha resultado ser todo un éxito! La organización de Encants Wars III me ha pedido que os envíe un escrito de agradecimiento al respecto.

Yo personalmente quisiera agradecer a los miembros de Hispalug que han hecho posible este diorama: Preto, Jero y familia, DaCapo, Gatnegre y Asnito, y si me dejo a alguien pues por favor que también se incluya.

Tengo entendido que esta ha sido la última oportunidad de ver el diorama ya que su vida toca a su fin. Es una pena porque tenía una buena oferta en Wallapop pero qué se le va a hacer  :cejitas:

Para el año que viene podríamos estrenar otro diorama cooperativo de la asociación con temática diferente...yo estaba pensando en Geonosis...

Reitero el agradecimiento a tod@s los que han colaborado. Todo está de vuelta en mi local y para la próxima quedada lo redistribuiremos.

Saludos cordiales,

ALIEN-CESC

asnito

Hola Francesc! Me alegro un montón del éxito! Pero es normal, porque en todo lo que haces le pones ganas y corazón, al menos en lo que a Lego y Star wars se refiere, claro... (en lo demás ya no lo sé, je je je...) Un placer haber podido aportar un granito de arena minúsculo en este evento. Lástima que por motivos de trabajo no pudiera acudir al evento, me queda pendiente... Un abrazo campeón!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Me alegro mucho del éxito...

Pero creo que el año que viene tocan palmeras y AT-AT...

Jero

Encantados nosotros por colaborar en que el evento haya sido un éxito  :feliz:

No se cual, pero habrá nuevo diorama el próximo año!!!

pretoriano

Igualmente encantado que el diorama haya sido visto en Encants! Ha sido un placer hacerlo juntamente con Jero y con muchísimo material de la comunidad HispaLUG, el logro es de todos.  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ferran Gatnegre

Muchas gracias a ti, por dar la oportunidad a los habitantes de l "cap i casal" de disfrutar de este espectacular diorama...
Como Asnito, yo tampoco pude ir a ver la expo de SW, que seguro fue espectacular... Una petición: publica fotos y si puede ser, algún vídeo sobre esa expo, para deleitarnos quienes no pudimos asistir...

muchas gracias!!
anem per feina....