Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Star Wars 2017!

Iniciado por Zette, 18 de Noviembre de 2016, 11:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Por los suelos la ilusión de un "duel of the fates" auténtico :llorar:

Lo único guay aquí son las figs de los battlepacks. Y ya me gustaría saber por que la lanzadera de thrawn tiene una cola tan corta... Es una versión pequeñita de la lanzadera separatista?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Break brick

Agradecer a Zette el aporte y la información. Estaba esperando ver éstas novedades y al fín son oficiales, aunque no sabemos de precios ni de fechas de puesta en circulación. Supongo será después de reyes? y que en primavera habrá más sets o quizás entendí mal. Bueno... creo en mi modesta opinión hay un poco de todo, sets que molan y otros que no tanto. Leo los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice y sobre el tema de refritos también, aunque lo de los refritos es cosa normal, aquí y en otros hobbys. Me gustó la minirevisión, por llamarlo de alguna forma, del compañero Lumix, aprendí bastante o al menos cosas que desconocia, también es un buen aporte lo que comenta frikifecto, a mi támpoco me sonaba lo de la nave de yoda y él lo ha aclarado. Personalmente me quedo un poco fastidiado, me esperaba otra cosa. Yo, al contrario que alguno, no me gusta que el pack-rebelde tenga cuatro minis diferentes y pack-imperial no me es de interes. Para imperiales ya existen pack que cubren esas necesidades y el walker, no se como llamarlo para que se me entienda, me aburre ¿cuantos walker van ya? además de que es un poco raro, aquí la marca se tomó `la licencia´como suele ocurrir muy a menudo con los battle-pack. Hubiera preferido tropas regulares para los rebeldes y no una mini de cada, que no es más que un comando. Un ejercito debe mantener un aspecto coherente tanto en uniformidad como en el equipo, para dar la sensación de tal y no cada uno de una manera, sinó parecen guerrilleros, revolucionarios o partisanos o que se yo, creo me estoy .....
Lástima, en vez de comprar cuatro o cinco, a veces más, pues con un par de ellos y para customizarlos, voy sobrado. Así tendré también un par de motos y par de puestos y reaprovechar bien el pack, si no fuera por las piezas que lo acompañan. Bueno, hablo desde la perspectiva de un constructor y coleccionista de ejercitos, más que de sets de naves y demás, lo digo para que se entienda mi razonamiento. Dicen que los pack de batalla son para que jueguen los niños, por lo de las pistolitas que disparan, también son para los que coleccionamos ejercitos, que también los hay. De los microfighter iden de lo mismo hay un par muy interesante y otro par que no creo tenga mucha aceptación. Los rebeldes están bien, caerán unos cuántos y los imperiales como que no. El ultimo de las fotos es horrible, el negro y ni siquiera la mini lo sube de nivel, y el tie, me da igual que variante sea, tambien es incomodo de ver. Tres tie llevamos ya de microfighter, cansa un poco. En fín no me extiendo más que ya me `colao´ un saludo. :E

Zette

De nada compañeros!
En general os veo muy negativos! jajaja. No sé, los refritos es algo normal (culpa de Lego y culpa de Star Wars) pero se agradecen cuando no lo pudiste comprar en su día (hablando del Y-wing). El resto de sets parecen para un target más joven que los que estamos aquí (con muchos mecanismos o de series de animación que algunos no hemos ni visto).

Y hablando de refritos, no nos olvidemos que no van a tardar en jubilar el X-wing de Poe y meter el clásico T-65, en Rogue One salen a patadas (ya en el trailer) y no creo que dejen pasar la oportunidad... Por supuesto que el diseño será practicamente como siempre.  :guinolengua:

ostman

Cita de: Zette en 21 de Noviembre de 2016, 15:54:29 PM
Y hablando de refritos, no nos olvidemos que no van a tardar en jubilar el X-wing de Poe y meter el clásico T-65, en Rogue One salen a patadas (ya en el trailer) y no creo que dejen pasar la oportunidad... Por supuesto que el diseño será practicamente como siempre.  :guinolengua:

Ojala sea pronto... el nuevo Xwing es guapo... para mi más el azul y gris que el de Poe... pero el clásico para mi es mejor... el último se me escapo entre los dedos... y me he resistido a los nuevos comiendome en más de una ocasión las uñas... así pues, como clásico que soy, quiero un Xwing clásico pronto...

locodeloslegos

Cita de: Zette en 21 de Noviembre de 2016, 15:54:29 PM
De nada compañeros!
En general os veo muy negativos! jajaja. No sé, los refritos es algo normal (culpa de Lego y culpa de Star Wars) pero se agradecen cuando no lo pudiste comprar en su día (hablando del Y-wing). El resto de sets parecen para un target más joven que los que estamos aquí (con muchos mecanismos o de series de animación que algunos no hemos ni visto).

Y hablando de refritos, no nos olvidemos que no van a tardar en jubilar el X-wing de Poe y meter el clásico T-65, en Rogue One salen a patadas (ya en el trailer) y no creo que dejen pasar la oportunidad... Por supuesto que el diseño será practicamente como siempre.  :guinolengua:
pues yo aqui feliz como un enano zette hehehe comprendo que le moleste a algunos compañeros las reedicciones pero bueno en mi caso el y-wing viene como ya comente como agua de mayo
Cita de: Lumix en 20 de Noviembre de 2016, 10:44:17 AM
Gracias por compartir las fotos!

Bueno... pues me parece una hornada bastante mediocre, en general, diría que de las más mediocres del primer semestre que hemos tenido. Entre refritos, engendros y sets esqueléticos, me dejan casi todos indiferentes. Vamos a verlos:

Nuevo Y-Wing: cuarto o quinto refrito de esta nave a esta escala (según se considere reedición el [set]7152[/set] de 2002 y el [set]7162[/set] de 2004. Mira que el [set]7658[/set] era ya muy bueno, y el de 2012 también. Pues toma. Sí, algo más de greeble, pero, como ya habéis apuntado, misma cabina, que ya les vale (el X-Wing ya tiene cabina nueva a esa escala) y exceso de minifigs. Precísamente justo hace 1 mes monté el Y-Wing de 2012. Paso de éste ampliamente.
Set de diorama de batalla: Pues como casi todos estos sets, esquelético, aunque los hemos visto peores. Como habéis dicho, ahí está el otro pack del tanque, jajajaj. Personalmente, otro set que me deja frio.
Lanzadera extraña: Pero bueno esto qué es?? jajaja, vaya pedazo refrito de la Separatist Shuttle [set]8036[/set] de 2009... pero en fea, con un esquema de colores super infantil... espero que se salve por buena jugabilidad o un ingenioso mecanismo de apertura de puertas como tenía su antecesora, porque si no...
Yoda Jedi Starfighter: Bueno bueno bueno menudo ENGENDRO refrito del Eta 2 Actis de Anakin (set [set]9494[/set] de 2012). Alguien que sepa, me puede decir de dónde sale esta nave? Es de Rogue One o del infame Episodio VII o de REBELS? Pero para qué hacen un refrito tan descarado del Eta 2 Actis, por favor???
Batalla de Naboo: Jolin, qué tristeza de set, con lo que podía haber sido... esquelético a más no poder, en línea con la cámara de carbonita del año pasado o el Final Duel... bueno, algo es algo, ya que de esa parte de la película no habia nada, solo las minifigs. Este si que caerá.
Battlepacks: Bien por las minifigs, el resto me deja algo frio, salvo la motojet... el "caminante" es horroroso. Ya veremos.
Figuras BAIONICOL: Este tipo de set es que ni los comento  :superfeliz: No me llaman nada.
Los microfighters me encantan, y caen fijo. Aparte de que tanto el U-Wing como el TIE Striker me gustaron muchisimo como sets, así como la lanzadera, la rendición en microfighters de estos dos sets es genial!! El Y-Wing es escala CHIBI totalmente  :feliz: :superfeliz: :superfeliz:

La fritanga es poderosa en ti, Lego Star Wars 2017. Deseando estoy de ver el nuevo UCS Snowspeeder, a ver qué tal se compara con el de 2004.

Un saludo!
el caza de yoda sale en los capitulos finales de the clone wars (lastima que la cancelaran por rebels..)cuando tiene visiones del oscuro futuro de la orden y bla bla y la nave separatista (de acuerdo contigo en cuanto a los colores) la nave es de rebels uno de los protas, ezra (insufrible a mas no poder) se carga el fantasma y posteriormente encuentran esta nave y se la agencian cuales jawas carroñeros  :feliz: espero que te sirviera de ayuda  :guino:

shephard

Citarezra (insufrible a mas no poder) se carga el fantasma y posteriormente encuentran esta nave y se la agencian cuales jawas carroñeros 

locodeloslegos nada de spoiler en foro

locodeloslegos

Cita de: shephard en 21 de Noviembre de 2016, 17:34:41 PM
Citarezra (insufrible a mas no poder) se carga el fantasma y posteriormente encuentran esta nave y se la agencian cuales jawas carroñeros 

locodeloslegos nada de spoiler en foro
no considero eso spoiler, dado que no revela nada importante para la trama de la serie, pero mis disculpas si te moleste

ostman

Tranquilos sobre los Spoilers...

Hablar de una série que hace meses que se ha emitido no es spoiler... Si alguién no lo ha visto, por la razón que sea, no puede esperar que el resto de la comunidad este callada eternamente...

Otra cosa es hacer spoiler de una película que aun no han estrenado, los primeros días... Pero pasado un mes del estreno se abre la veda... Quien no quiera saber que no siga leyendo...

Vamos es mi opinión...

goran

Como comentais, mucho refrito y mucho set orientado a vender minifigs   :quedices: las ventas mandan.
Como Lumix tengo puestas mis esperanzas en el UCS snowspeeder, no lo tuve en su momento y si tiene al menos la calidad del original caerá fijo.  :babear:
Personalmente me da que acabaré centrandome solo en los ultimate viendo estas ultimas hornadas de SW, decepcionantes es la palabra...curiosamente el ultimo set que mas me ha llenado es de la..competencia! (permitirme este pequeño offtopic), si, nunca crei que compraria algo de mb, pero me lancé a la piscina con ese enterprise "UCS", y una vez terminado puedo decir que hice bien, una pasada, con sus pros y sus contras, mb aun tiene que mejorar varias cosas respecto a TLC, pero en otras diria que al reves. No le vendria mal a TLC mas competencia para que no se duerman en los laureles...

Maximodecimo

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Senescal

Es una saga complicada, porque el friki sabe mas del tema que los mismos creadores y las naves, vehiculos, personajes son muchos, pero los reconocibles para el gran publico son pocos y aprovechan para ser los refritos que son lo mas vendible a las masas. En todo caso como he abierto la veda en el universo star wars empezare a mirarmelos con cariño

GerardF

Cita de: Senescal en 23 de Noviembre de 2016, 17:07:25 PM
Es una saga complicada, porque el friki sabe mas del tema que los mismos creadores y las naves, vehiculos, personajes son muchos, pero los reconocibles para el gran publico son pocos y aprovechan para ser los refritos que son lo mas vendible a las masas. En todo caso como he abierto la veda en el universo star wars empezare a mirarmelos con cariño

Peligro....
.

Break brick

Alguien sabría si los stormtrooper blancos del pack-batalla imperial son nuevos o refri. Me despistan los cascos, así que no sé. ¿Los negros si son totalmente nuevos?
Y cambiando de tema, me ha llamado la atención ver en un catálogo de juguetes, de esos que te dejan en el buzón, una bajada en el precio del sets del halcón milenario, lo que me da por pensar el que lo vayan a descatalogar en 2017. No hacedme mucho caso probablemente me equivoque, no sé si a alguien más le ha parecido lo mismo. Aclarar, no es un establecimiento local si no a nivel nacional, por lo que presupongo será igual precio en todo el territorio. Un saludo.

meras

El halcon milenario lleva varios años de producto a rebajar o reclamo en las Navidades

Break brick

Cita de: meras en 26 de Noviembre de 2016, 17:47:06 PM
El halcon milenario lleva varios años de producto a rebajar o reclamo en las Navidades

Puede que sea así como tu dices, meras. Yo lo comento porque no está especificado como exclusivo del centro en cuestión, ni como oferta, sale como un set más en el catálogo. Y lo digo porque, las navidades pasadas o quizás fueron las anteriores, vi algo parecido con el destructor imperial, set al que le tenía un especial seguimiento, lo rebajaron, creo veinte o treinta euros y luego desapareció. Cuando fui a adquirirlo ya no lo había por ningún sitio. No sé, como digo son suposiciones mias. Un saludo.