Patio de los Leones de la Alhambra de Granada - Fase 1

Iniciado por Perula, 29 de Julio de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Patio de los Leones. Alhambra de Granada by pérula, on Flickr

Esta foto es genial! :asombro:

Enhorabuena por el magnífico resultado. Estoy seguro que todo el foro quiere seguir viendo crecer esta (octava) maravilla
||

Ferran Gatnegre

No me equivoqué cuando dije que sería espectacular tu nuevo proyecto.. y así es...!! como se notan los auténticos profesionales de los que somos aficionados... je je..
anem per feina....

ostman

asnito

Me quito el sombrero ante tal maravilla (Uy! que serio ha quedado este comentario)... Estas dos últimas fotos son una pasada, parecen postales turísticas, son increíblemente bonitas... Pero como ya dije anteriormente, y sin quitarle méritos, Perula está en otra liga... Es todo un artista, y lo digo porque he podido ver en vivo algunas creaciones suyas y a cual más preciosa...Ahora a recuperar un poco el bolsillo para seguir más adelante, pero no tardes mucho, que estamos "enganchados" y tenemos mono!!! Je je je... Un saludo!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

dav1973

buenas crackkkkkk :superfeliz: que decirte que no te hayan dicho ya , una verdadera obra leguil en todos los rincones de esta creacion , y esta cogiendo un volumen verdaderamente grande , felicidades por estupendisima obra maestra !!!!!

saludos y bricks
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Fernando

Que maravilla, como va avanzando todo. Ese tejado es precioso y no digamos nada la vista de la
fuente. Creo que cuando llegue el verano la pongo en el ordenador y me refresco.

Saludos.

Break brick

¡Grande! Perula  :aplauso: Si no tengo mal entendido y que lo vas a exponer en Bricksur, los 'granainos' van a flipar en colores. Sin duda una de las creaciones estrella del evento. Lástima que no pueda yo asistir al evento, me hubiera encantado verlo en vivo y porqué no, conocer a su creador, un fenómeno.
De lo mejor que he visto hecho con legos, por su composición y por lo que representa. Un saludo.

jm00092

Va mejorando por momentos. A seguir por ese camino  :asombro:  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

churrianero

Maravillosa creación. Contando los días para conoceros personalmente en Bricksur 2016.

Un saludo.

TXUSITXA

Wow !!  :asombro: :asombro:

Es impresionante el cariz que está cogiendo....

Cita de: Sehjo en 25 de Noviembre de 2016, 19:52:42 PM
... esta (octava) maravilla

El nivel de detalle y de replica es simplemente genial, enhorabuena...  :aplauso: :aplauso:

Hace casi 15 años que visite el Palacio por última vez, y las fotos de tu MOC me han traído muy buenos recuerdos...  :muyfeliz:

Estoy con Sehjo... esa foto es la mejor, igualita que una que hice yo en su día...

Perula

Break brick

¡Hala! ya rebasaste fronteras, amigo. No es para menos, creo te lo mereces. Supongo será una gran satisfacción, felicidades maestro. Un saludo.

asnito

Perula, muchísimas felicidades por esa publicación, pero creo que no me equivoco si digo que esto es el principio, que seguramente irán publicándolo en más webs!!! Y te lo mereces, es una maravilla, ea! Lo iremos viendo próximamente!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Perula

Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme una entrada sobre el patio de los Leones en the brothers brick....

https://www.brothers-brick.com/2016/11/30/court-of-the-lions/

Se ha vuelto completamente internacional  :feliz:

marcus

Justo ahora lo iba a comunicar...
Enhorabuena por tu proyecto y por tu proyección internacional  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego