Recrear cajas

Iniciado por joaquinito, 10 de Julio de 2007, 21:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Otro de tantos que recrean una caja para su MOC, para mí tiene más mérito saber crear una caja con la estética Lego que el propio coche, que visto en fotos normales es más normalillo, pero la caja al verla la primera vez pensé que era una novedad de Lego.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2619223

Jetro

;D A álguien se le da bien el photoshop  ;D

(otra cosa es que a LEGO no creo que le haga mucha gracia)

Axadder

Qué bien hecho está... la caja, digo, porque el coche no me gusta nada de nada.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Legotron

Cita de: Axadder en 11 de Julio de 2007, 00:03:27 AM
Qué bien hecho está... la caja, digo, porque el coche no me gusta nada de nada.

:D :D :D Tienes toda la razón, el coche no ha quedado muy afortunado que digamos...

Kiko

Tanto esfuerzo haciendo la caja para eso... :D :D :D

Ahí sí que quedaba bien una creación de los Arvo :guino:

Arvo

Cita de: Kiko en 11 de Julio de 2007, 01:39:51 AM
...Ahí sí que quedaba bien una creación de los Arvo :guino:

...gracias Kiko! :guino:, pero nos estais aco-honando ::)...si el coche esta aco-honante!!! :-\

Creo que este es un ejemplo de MOC al que la foto no le hace justicia, apesar de la parafernalia de la caja (es chulísima!, ya podían aprender los de LEGO ;D), ni las fotos ni los ángulos son los más apropiados...

...esto me recuerda a aquel rollo-chungo que se llevaba el Julio Iglesias con que las cámaras lo tomaran siempre desde un determinado lado, parece algo "casposa" la comparación pero es real!, absolutamente TODO tiene un "ángulo malo" del cual se debe huir...y de igual manera TODO tiene un "ángulo bueno", el secreto está en buscarlo y...explotarlo!

Este MOC, lógicamente, puede no gustar a todo el personal (faltaría más!), pero creo que es innegable que está repleto de muy buenos detalles, desde los recursos utilizados para hacer la rejilla del radiador hasta la tapicería (algo "Caráchica"!).

Este "AtomicBuilder" realmente es una especie de colectivo que entre ellos organizan pequeños retos, lo curioso es que el estilo de construcción es tan semejante que da la sensación de que es un sólo tío.