Patio de los Leones de la Alhambra de Granada - Fase 1

Iniciado por Perula, 29 de Julio de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Lo he visto esta mañana! enhorabuena Perula! gran creación... se lo merece!

ostman

Cita de: Perula en 01 de Diciembre de 2016, 08:05:32 AM
Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme una entrada sobre el patio de los Leones en the brothers brick....

https://www.brothers-brick.com/2016/11/30/court-of-the-lions/

Se ha vuelto completamente internacional  :feliz:

Es una excelente noticia... Ya eres famoso...

TXUSITXA

Enhorabuena por este nuevo reconocimiento, la creación se lo merece. !!  :aplauso: :aplauso:

M.Cara

Break brick

Set de arquitecture, creator o lo que sea, más royalties ¡Ya! Creo que esto no puede ir si no a más y de alguna manera habrá que financiarlo. Es una gran creación y lo merece y Perula un visionario. Un gran saludo.
P.D.Alguien se imagina un arquitecture con lo que está haciendo Perula. SerÍa lo más.

els

Yo dije que hablaria cuando tuviese hecho todo el palacio, pero si ahora mi boca se ha quedado abierta y en el diccionario no hay palabras...
Mejor digo ahora WOW.
Geniales los techos y toda la decoración.
Estaré como todo el mundo pendiente de la evolución.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pretoriano

Cita de: Perula en 01 de Diciembre de 2016, 08:05:32 AM
Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme una entrada sobre el patio de los Leones en the brothers brick....

https://www.brothers-brick.com/2016/11/30/court-of-the-lions/

Se ha vuelto completamente internacional  :feliz:

Lo ví ayer en The Brothers Brick y me dije! Eso me suena!!

Felicidades Perula, un merecido reconocimiento a esta gran obra de arte.  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Ahora con el impulso internacional esperemos que la obra se vea culminada pronto!  :guinolengua:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Fernando

Perula, mi más cordial felicitación por los reconocimientos internacionales, sin duda super
merecidos, pero es que no es normal que nos traten tan bien por ahí fuera.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, Perula, impresionante.

Con la ayuda de la Junta, con el Project support o con lo que sea, pero que por dinero no se pierda la oportunidad de ver semejante creación....
Salu2 a to2;

Koska

Felicidades Perula! En TBB han seleccionado unas estupendas fotos representativas de lo conseguido de tu trabajo. Los detalles de ornamentacion de los arcos con esos plate 1x1 , tan sencillo, pero que perfecto queda. Un trabajo espectacular!!! :aplauso:  :aplauso:

Perula

Aquí tenéis la última "actualización" del patio en BrickSur 2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnito

Ja ja ja... Que bueno el patio de los leones con perritos friends!!! Todo un puntazo!!! Muy bueno, si señor  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

:asombro: :asombro: :asombro:

Eres un artista, Perula, un artista con humor. No me sale otra explicación de como pudiste y puedes construir una cosa tan bonita, y ponerle perros al patio :superfeliz: :aplauso:

Que crack eres. A hora toca esperar a que empiezas con la expansión/ ampliación. Tendras una joya, el importe invertido seguramente te dirá lo mismo.

legospain

Me encanta. Me enamora y tu Patio de los Leones (con perritos-qué puntazo), me dan ganas de construír.
Y construír Lego me da felicidad.
Así que gracias y más gracias. Espero verlo en directo algún día  :contento:

Perula

Para ser sincero, lo de poner los perritos en el patio no fue cosa mía, sino de otros compañeros...  :aplauso: Yo cuando llegué por la mañana a la Expo, ya estaba cambiado, pero me hizo gracia y lo dejé casi toda la mañana. Luego ya lo cambié y lo puse otra vez con sus "fieras".  :lengua:  La verdad es que fue un rato divertido...  :muyfeliz: