Encuentro navideño en Bilbao

Iniciado por MARSL, 21 de Diciembre de 2016, 15:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Como todos los años, convocamos quedada en Bilbao por Navidad.

Será el lunes, DOS de ENERO de 2017, a las DOCE, en la cafetería JARDINES, en la esquina de jardines de Albia con Alameda de Mazarredo.

https://www.google.com/maps/@43.2637042,-2.9289072,3a,75y,79.37h,96.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIAczpOG9R4fNuBTUDRO_Iw!2e0!7i13312!8i6656

Tomaremos algo, hablaremos de bricks y de loque haga falta y visitaremos(si apetece) una exposición de trenes, allí al laíto.

Friends for ever!!

Mars´L

rafa

Nos apuntamos!!!!  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Yo también me apunto, pero el cartel seguro que no es actual, o el que no es actual soy yo?

Dime que seguro que llegamos a un acuerdo, saludos.

MARSL

jaj, tienes razón, Fernando, pone 2015  :tomatazo:

este google, q no me busca bien  :disimulo:

lo modifico YA
Friends for ever!!

Mars´L

Koska

Suhil

Vaya, trabajo ese día. A ver si puedo cambiar el turno :unas: y nos vemos por Bilbao. Ya os contaremos.

Koska

Cita de: Suhil en 21 de Diciembre de 2016, 17:28:47 PM
Vaya, trabajo ese día. A ver si puedo cambiar el turno :unas: y nos vemos por Bilbao. Ya os contaremos.

A ver si hay suerte y podeis venir.....

Fernando

Sería genial que los dos, Suhil y Fision-lego estuvieses con nosotros en Bilbao y por supuesto todos los que
querais apuntaros.

Saludos.

asnito

Pues yo me apuntaba, si pudiera claro... Pero por trabajo no vamos a poder... Pasarlo muy bien, y hacer fotos, que ya sabéis que eso nos gusta mucho!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Suhil

Solucionado, ya he cambiado el día de trabajo así que nos veremos por Bilbao  :sonrisa: :aplauso:.

sergilogrono

:llorar: yo tambien trabajo ,justo se me acaban las vacaciones.Pasarlo bien  :aplauso:

Koska

Cita de: Suhil en 26 de Diciembre de 2016, 10:17:42 AM
Solucionado, ya he cambiado el día de trabajo así que nos veremos por Bilbao  :sonrisa: :aplauso:.

Cita de: sergilogrono en 26 de Diciembre de 2016, 18:28:59 PM
:llorar: yo tambien trabajo ,justo se me acaban las vacaciones.Pasarlo bien  :aplauso:

Vaya, una buena noticia   :aplauso: y otra mala    :triste:
A ver si en otra ocasión nos podemos ver Sergio, que te echamos en falta  :llorar:

Fernando

Koska, gracias por estar tan atenta. Espero que no me pase nada y el dia 2 pueda estar con vosotros.

Un abrazo. 

MARSL

Al final no ha habido quedada??

Os juro que si , pero no hay foto  :tomatazo:

Friends for ever!!

Mars´L

Suhil

Que si, que hubo quedada, pero imperdonable lo de no hacernos la foto correspondiente  :tomatazo:. La verdad es que pasamos un rato muy agradable por Bilbao en muy buena compañía  :aplauso:. Hasta la próxima.