Castellbisbal 2017

Iniciado por Jero, 02 de Diciembre de 2016, 17:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

El diorama de montaña esta tomando forma - y casi me esta dejando sin piezas :unas:, casi no me queda verde de que tenia mucho. Ahora unos últimos ajustes, ambientación y lo tenemos.

Montaje:
Puedo venir los dos días, también si con un dia tengo lo mio todo hecho.

Donde exactamente esta (dirección)? A que hora nos quedamos?

Jero

Estoy esperando confirmación de la hora, casi con toda seguridad será el domingo, espero poder concretar mañana

Enviado desde el móvil utilizando Tapatalk

ostman

Domingo, por la mañana... Supongo?

Senescal

Bueno, como está ya todo lleno, no creo que venga al montaje, pero si que intentaremos echar un vistazo y golpe de mano el día del evento, podéis concretar un poco los horarios? Gracias.

alienbarbos

Hola! El tiempo vuela y no sé qué queda libre si queda algo.

Contad con un diorama pequeño de Endor si hace falta. De unos dos 48x48.

Y con mis UCS's!!!

Alienbarbos

Ferran Gatnegre

Cita de: Senescal en 08 de Enero de 2017, 20:41:15 PM
Bueno, como está ya todo lleno, no creo que venga al montaje, pero si que intentaremos echar un vistazo y golpe de mano el día del evento, podéis concretar un poco los horarios? Gracias.

Hola, tal y como comentamos en otro post, al saber que nos habían eliminado varias vitrinas, asnito y yo decidimos ceder varias de las nuestras para los demás, por si te interesa alguna, me envías un privado y te comento las que cedemos.. ok? gracias..
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Las vitrinas 6 y un estante de la vitrina 14 quedan libres, ok? alguien quiere alguna?
anem per feina....

Jero

MONTAJE:  DOMINGO 15 A LA 10:00

A ver si alguien puede coordinar la mesa de SW, hay aportaciones mias y de Alienbarbos y no se si de alguien más.

Estábamosesperando al cartel oficial, pero se está retrasando, así que, aquí pongo los horarios:
Sábados: de 10.00h a 14.00h
             de 17.00 a 20.00h
Domingos: de 10.00h a 14.00h

El sábado 21 y domingo 22 haremos algunas actividades con los niños tipo rampa loca, algún juego, etc...

GerardF

Cita de: Gatnegre en 08 de Enero de 2017, 22:54:31 PM

Hola, tal y como comentamos en otro post, al saber que nos habían eliminado varias vitrinas, asnito y yo decidimos ceder varias de las nuestras para los demás, por si te interesa alguna, me envías un privado y te comento las que cedemos.. ok? gracias..

Xavi si te animas a montar quedamos para subir en un coche.
.

marcus

Hola!,  MONTAJE:  SÓLO EL DOMINGO 15 A LA 10:00?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Buenas tardes;

estos días he estado hablando con los del ayuntamiento de Castellbisbal, para poder ir a montar la City el jueves o viernes, ya que Asnito y yo trabajamos todo el fin de semana... al parecer, las telas que tienen que tapar las mesas las han llevado al tinte, y en teoría, se las entregarán el viernes al medio día, si esto ocurre, Asnito (Jesus) y yo iremos a montar la city el mismo viernes a la tarde, por lo que si alguien quiere ir a montar sus dioramas porque le va mejor ese día, que se ponga en contacto conmigo, ok? ya que todavía no es definitivo..

gracias a todos!!
anem per feina....

Yago

habemus cartel! Lo ha confeccionado el ayuntamiento esta vez  :muyfeliz:

asnito

Cita de: Yago en 11 de Enero de 2017, 20:33:41 PM

Todo un cartelazo!!!! Se nota la mano de una de las mejores agencias de publicidad. Puede parecer sencillo, pero está muy estudiado...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Cita de: asnito en 11 de Enero de 2017, 22:10:52 PM
Cita de: Yago en 11 de Enero de 2017, 20:33:41 PM

Todo un cartelazo!!!! Se nota la mano de una de las mejores agencias de publicidad. Puede parecer sencillo, pero está muy estudiado...

No lo habria dicho mejor...

Por cierto... El logo del evento quedaria muy bien en un ladrillo

celesmen

Entiendo que mi vitrina es la 8? Lo digo por que finalmente no me ha dado tiempo hacer lo que quería y llevaré el diorama de Sullust, que cabe allí. Pero si quereís se puede poner con lo de Star Wars. Como queraís.