Alterativa 60132 Service Station

Iniciado por marcus, 12 de Enero de 2017, 11:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola!
Hace tiempo que compré un par de [set]60132[/set], la nueva gasolinera LEGO. ya que le vi infinitas posibilidades.
Aquí os presento una de ellas, una modificación usando ambos sets y respetando algunas cosas.

Service Station by marc entrega, en Flickr

Lo ideal de este MOD es que cabe en una road baseplate, ideal para dioramas, oiga!
Ya sabéis que no soy muy de pegatinas, pero aquí debían estar las mínimas.

Más fotos:

Estará en Castellbibal y al finalizar el evento... volveremos a modificar.
Gracias por comentar y criticar!  :lengua:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Veremos como se porta en Castellbisbal... jeje...

aitoruco

Compacta y bien acabada, muy bonita, a ese 2cv le falta la matrícula histórica
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Fernando

No hay nada que criticar por mi parte. Si aplaudir y darte las gracias por compartir.

Pena y envidia me da no poder verla en Castellbisbal.

Saludos.

legospain

Muy conseguida y compacta, como ya se dijo. El tamaño basetable es ideal. :muyfeliz:
¿Dónde piensas integrarlo? Quedaría muy bien al borde de una avenida o carretera.
Totalmente de acuerdo en cuanto a las pegatinas... ¡uf!
Yo tampoco podré ir a la Castellbisbal, Fernando.  :triste:
Me pregunto si algún día os conoceré a todos en persona  :fanHL:

loboact

Luce estupenda, hay muchos detalles para mirar. El gran letrero está genial. Lo unico que veo un poco contraproducente es el como integrarla a una city a la hora de hacer los accesos, pues si utilizas baseplates de calle quedará la estacion a media calzada!!! Habrá que utilizar el ingenio!!!

alberto luna

Desde luego, está realmente bien.  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

els

Me encanta. Muy lograda y bonita  :aplauso:

marcus

Cita de: loboact en 13 de Enero de 2017, 22:54:59 PM
Luce estupenda, hay muchos detalles para mirar. El gran letrero está genial. Lo unico que veo un poco contraproducente es el como integrarla a una city a la hora de hacer los accesos, pues si utilizas baseplates de calle quedará la estacion a media calzada!!! Habrá que utilizar el ingenio!!!

Se podria hacer que las baseplates laterales de dos carriles pasen a uno mediante plates estratégicamente colocados, pero no ha dado para más y de momento se queda con ese "error de cálculo".  :superfeliz:

loboact

Cita de: marcus en 16 de Enero de 2017, 08:00:40 AM
Cita de: loboact en 13 de Enero de 2017, 22:54:59 PM

Se podria hacer que las baseplates laterales de dos carriles pasen a uno mediante plates estratégicamente colocados, pero no ha dado para más y de momento se queda con ese "error de cálculo".  :superfeliz:

Error de cálculo no es, simplemente que te dará a pensar la forma de integrarlo, yo no lo veo como error, haz utilisado la plate de esa menera y está perfecta, ahora toca ver como integrarla a una city!!!

SALUDOS

marcus

Luce tal que así:

Sin título by marc entrega, en Flickr

Sin título by marc entrega, en Flickr

Por el lado derecho, de la curva, sí que habría que tapar un carril con wing plates para que quede mejor... por el lado izquierdo, aun me gusta como queda con el paso de cebra al lado.
¿Qué me decís?

ostman

No queda nada mal...

Quizás, simplemente en la curva con rematar la esquina seria suficiente...

loboact

Luce genial, falta solamente ajustar las aceras y queda muy bien, y quizas un plate grande para ajustar la curca en la entrada de la gasolinera!!!

TXUSITXA

Una gasolinera muy lograda, que lucir, luce genial, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

asnito

Hola Marcus! Pues a mí me gusta mucho como ha quedado en la city de Castellbisbal... Y esa curva que parece que molesta un poco a la vista pues puede ser el acceso de descarga de la shop de la gasolinera, porque en esta gasolinera se consumen muchas cosas, y hay que reponer los estantes, je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!