Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Brick Band

Iniciado por celesmen, 02 de Enero de 2017, 18:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Hola! Año nuevo, moc viejo. Este lo hice para el concurso de expositores de esta pasada Hispalug 2016 y si me despisto ni me acuerdo de ponerlo por aquí. Así que nada, le he hecho unas fotos y aquí va:

El tema del concurso era el 10º aniversario de expos de Hispalug. Así que no venía ninguna idea que llevar a la práctica. Y a faltando tres días, voilà!

Decir tengo, que la idea de hacer un concierto de rock, de esos que se hacen en una sala pequeña, donde el público está próximo a los músicos, ya me rondaba hace tiempo. Pero no enlazaba la idea con el concurso.

Finalmente ha falta de tres días, me puse manos a la obra, acabándolo la noche de viernes y dispuesto para el sábado por la mañana estar en la expo.

Para acabar y en las fechas que estamos, aprovecho para desearos un buen Año 2017!!!

asnito

Hola Celes! Lo cierto es que tu moc me encantó, y por muchos motivos... Muy alegre y completo, y sobre todo muy "rebelde", muy como tú!!! Estuvo genial!!! Un saludo campeón. A ver si nos vemos pronto... Un abrazo muy fuerte!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Un buen moc... Un concierto muy logrado...

Fernando

Efectivamente fue una muy buena idea que te vino en el último momento, pero quedó muy guay.

Muchas gracias por recordárnoslo en estas fechas y muchas Felicidades y un magnífico Año Nuevo,
también de mi parte.

Saludos.

rafa

Un concierto muy animado, mucho publico y una banda sensacional  :aplauso: :aplauso: Está fenomenal  :aplauso:

marcus

Lo vimos en directo y hay que decir que dan ganas de meterse ahí dentro y darlo todo!  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Hola Celes...!!! me alegro de "verte" por aquí...!!!

Es un MOC genial... muy en tu línea.. lleno de vida y de detalles.. fiesta por todo lo alto...!!!
anem per feina....

Koska

Escena sencilla pero muy animada, y con mucha marcha, como tiene que ser un la celebración de un 10º aniversario! :aplauso: :fanHL:

TXUSITXA

3 días intensos de construcción y creatividad, el resultado, un Moc muy punky...  :guino: , perfecto para la ocasión, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

celesmen

Muxas gracias compañeros :muyfeliz:

legospain

Mola mucho tu Brick Band, Celesmen.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy alegre y divertido todo. Me gustan mucho esas letras tal vez hechas con ¿queso-slopes?
Además... me recuerdan aquellos conciertos cuando era joven, que se daban en salas pequeñas, sí, con el público muy cercano. Y eso lo has sabido plasmar perfectamente.
Gracias por compartirlo.  :contento:

ramofont

Un moc super cañero, felicidades y gracias por compartirlo.

loboact

No había tomado nota de este hilo, y la verdad los detalles de la ambientacion están geniales, y por supuesto, el utilizar las diferentes minifiguras que han venido saliendo y que se ajustan perfectamente para este MOC!!! Está genial!!!!

Karlota

Está muy chulo, un diorama muy bien ambientado

celesmen

Cita de: legospain en 15 de Enero de 2017, 19:38:26 PM
Me gustan mucho esas letras tal vez hechas con ¿queso-slopes?
Si quesitos. Tuve que saquear unos cuantos vehículos jeje.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  :muyfeliz: