Puente de Alcántara (Cáceres)

Iniciado por legospain, 29 de Marzo de 2016, 18:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Te a quedado muy chulo, gran puente y los muñequitos quedan bien asi se puede ver la escala  :aplauso:

marcus

Vaya! He seguido el hilo con el correspondiente avance de la construcción del puente y el resultado final es impresionante. ¿Un set "Arquitectura" en toda regla!
Hazlo más interesante aún haciendo montaña a los lados, usando slopes grises claros y oscuros, combinando con verdes y cogerá un aspecto mucho más fino.

Rollo esto:

de todos modos, Bravo!  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Koska

Largo y modificado proyecto  , te lo has currado, le has dado vueltas, has tenido obstaculos...., pero al final te ha quedado fino y sobrio con el color tan.
Yo quizas hubiera utilizado (o intercalado) los brick masonary en el color que tenias en algunas de tus pruebas, (el masonary tan ha llegado tarde...), pero es cuestión de gustos.

TXUSITXA

Si que ha sido largo el proyecto desde que lo empezaste, pero el resultado ha merecido la pena, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Totalmente reconocible y la escala muy cuca !

Cita de: Koska en 18 de Enero de 2017, 00:09:37 AM
Yo quizas hubiera utilizado (o intercalado) los brick masonary en el color que tenias en algunas de tus pruebas, (el masonary tan ha llegado tarde...), pero es cuestión de gustos.

A mi eso de intercalar colores y bricks de distintos acabados superficiales me encanta, creo que le da más "realismo" a la textura de la construcción, pero son estas escalas en las que se me hace difícil encajar piezas de distinto color y sobretodo si son bricks, habría que hacerlo más bien con piezas lo más pequeñas posible, plates o así y la complejidad sería enorme. Como mucho alguna textura distinta, tal que:

[pbricklink]30136[/pbricklink]      [pbricklink]2877[/pbricklink]     [pbricklink]4216[/pbricklink]     y el que comenta Koska  [pbricklink]98283[/pbricklink]  pero eso si todos ellos en TAN.