Nueva revista Lego CITY

Iniciado por ramofont, 04 de Enero de 2017, 19:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

En la revista de Lego Ninjago anuncian para el 24 de febrero 2017 la salida de la revista número 1 de Lego City, no tengo claro que regalen una minifig ya que la imagen es muy pequeñita.

shephard

para el 24 febrero viene la nueva revista de lego city

parece que viene dos minifig un policía y un ladrón

un saludo

ramofont

parece que viene dos minifig un policía y un ladrón

un saludo
[/quote]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no lo tengo claro, he puesto hasta una lupa para verlo bien y nada .............. directo al oculista.

shephard

en la portada se ven dos minifig el policía y el ladrón

el_garfio

Me apunto la fecha para estar atento a la salida de la nueva revista.

Si van saliendo figuras variadas puede ser interesante, si solo salen polis y cacos, no va a durar mucho la revista.

ramofont

Cita de: el_garfio en 06 de Enero de 2017, 08:21:59 AM
Me apunto la fecha para estar atento a la salida de la nueva revista.

Si van saliendo figuras variadas puede ser interesante, si solo salen polis y cacos, no va a durar mucho la revista.

Completamente de acuerdo, estos de City llevan una temporadita de saturación con tantos polis y ladrones .

Y solo hay que mirar lo que están haciendo con la revista de Ninjago, repitiendo, repitiendo y repitiendo.

kluft

Parece ser que será éste el regalo.

BrickBoss

shephard

BrickBoss

Imagino que de venta en los kioskos ¿no? ¿Costaran lo mismo que las otras revistas?

Ferran Gatnegre

Hombre..!!! esta de City si que la compraré... a ver, a ver...
anem per feina....

jm00092

A primera vista parece que está robando un rábano  :facepalm:. Muy actual, con el frío que hace

Interesante. A ver si no es muy caro
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Esta versión de polícia esta muy bien

ramofont

Supongo que como todas las otras costará a 3,99 €, aunque con el plan de precios que practican ahora,  con las minifigs , igual tenemos una sorpresa negativa  :muyenfadado:

BrickBoss