Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Castellbisbal 2017

Iniciado por Jero, 02 de Diciembre de 2016, 17:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Vistas las fotos y el video. Ha quedado estupendo y al final ha habido puente.

Que los que tengáis la suerte de estar hoy en la inauguración lo disfrutéis.

Saludos.

rafa

Enhorabuena a todos!! Os ha quedado super chulo..Que lo disfruteis.

Senescal

Queriamos ir hoy, pero cuando estabamos ya en marcha ha salido una complicación y nos hemos visto obligados a regresar a casa. Otro vez sera  :triste:

eissen

Encantado de conoceros  :contento:

TobyDe

Que se puede decir después de nuestro fin de semana? Han sido unos dos días muy tranquilos, solo se llenó la sala un poco sobre las 12h. Lo que yo vi ayer fue que los niños se quedaron mucho en la área de las mesas de construcción, con ojos grandes mirando la City y por las mesas de Star Wars (nunca había un set "Batalla de Endor" como dice el cartel del Ayuntamiento...). Aunque el sitio es pequeño por lo que estamos acostumbrados el tiempo pasó muy rápido. Gracias gente por haber compartido estos días con nosotros.

Nos vemos el día del desmontaje.

Jero

Y para que conste que allí fuimos, aquí está la prueba.

Bueno, nos habéis pillado comiendo  :feliz:

IMG_6447 by jero.morente, on Flickr

Natsan

Dia genial entre amigos y familia!!!!! 😊 😘😘😘

LeGoLiTo

Desgraciadamente por temas familiares no pude alargar hasta la comida este magnifico día entre amigos.
Tanto me lo pase bien, que no me acorde de sacarme fotos en toda la mañana, solo saque esta imagen de la fachada del recinto  :facepalm:...  ni tan siquiera es bonita la foto  :llorar:

sube fotos

Felicitar a todos por esta expo de gran nivel.

ostman

Somos una panda que da miedo...

Ferran Gatnegre

Hola familia...
lástima perderme este encuentro (o más bien quedada??) pero el trabajo es lo que tiene....
por lo que veo y me han explicado, fue una jornada más bien tranquila.. pero que os lo pasasteis genial.. como siempre, vamos... je je...
Además, asistieron nuevas caras y eso siempre es bueno..!!

Gracias por las fotos, chicos..!!

anem per feina....

marcus

Estuvo muy bien la quedada, conociendo nuevas caras, disfrutando de unos platazos combinados en familia, risas y debates.  :sonrisa:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Aunque ya casi termina la expo... me estaba planteando realizar unos bricks conmemorativos de esta expo... la idea es un brick 1x8 negro con el texto "Brick Pota Roig"...

Así pues la pregunta es: ¿Cuanta gente estaría interesada en este brick?

marcus

Cita de: ostman en 13 de Febrero de 2017, 12:40:03 PM
Aunque ya casi termina la expo... me estaba planteando realizar unos bricks conmemorativos de esta expo... la idea es un brick 1x8 negro con el texto "Brick Pota Roig"...

Así pues la pregunta es: ¿Cuanta gente estaría interesada en este brick?

Yo  :E (si se hace molón, no como el cartel...  :tomatazo:)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

La idea es que sea como la franja negra del cartel...

TobyDe

Pues, en principio interesado estoy.

Estas pensando de hacerlo con pegatina o impreso?