Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Alterativa 60132 Service Station

Iniciado por marcus, 12 de Enero de 2017, 11:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Yo creo que se iba a poner un tunel de lavado de coches y luego el ayuntamiento se tiró
para atrás, con lo que la calle quedó como está, pero seguro que en algún momento, una
vez pasadas las elecciones, se podrá abrir el lavacoches y la calle quedará bien.

En esto del Lego City también ocurren cosas, saludos.

ostman

Cita de: Fernando en 24 de Enero de 2017, 15:26:35 PM
Yo creo que se iba a poner un tunel de lavado de coches y luego el ayuntamiento se tiró
para atrás, con lo que la calle quedó como está, pero seguro que en algún momento, una
vez pasadas las elecciones, se podrá abrir el lavacoches y la calle quedará bien.

Me consta que se están mirando esto del lavacoches... pero esto del papeleo va muy, pero que muy lento...

marcus

Cita de: ostman en 24 de Enero de 2017, 18:05:48 PM
Cita de: Fernando en 24 de Enero de 2017, 15:26:35 PM

Me consta que se están mirando esto del lavacoches... pero esto del papeleo va muy, pero que muy lento...

Que igual que conceden la licencia para el lavacoches, lo mismo hay derribo y "gasofinera" nueva. Eso se oye por los pasillos del ayuntamiento de la ciudad  :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Creo que a finales de febrero les caduca la licencia....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
anem per feina....