Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

TRON

Iniciado por car_mp, 07 de Julio de 2007, 12:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Sería de agradecer! ;). Una cosa si tengo clara con respecto a las famosas motos de TRON, en mi opinón se han de construir las tres, la roja, la azul y la amarilla. El atractivo de la moto está en que siempre la imaginamos en competición, o mejor dicho, en el contexto de la competición, en ese escenario vectorial acompañada de las otras dos...

...de manera aislada creo la moto pierde fuerza, pasa en casi todo, en las motos de AKIRA nos sucedía lo mismo, la moto de Kaneda, sóla, flojeaba y empezó a tomar "cuerpo" cuando la colección creció.

Creo que sería un diorama muy original, el de las tres motos en ese escenario tan retro-cyber, hasta se podrían recrear las estelas que, personalmente, creo que son parte fundamental de esa imagen mental que evocamos al pensar en las carreras de TRON.

Sigo investigando y esta es la imagen más "elaborada" que he visto hasta el momento:

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

Bueno, pues entonces os pongo algo que os vendrá bien:
http://www.tron-sector.com/gallery/default.aspx?do=gallery&section=1&category=4&group=Lightcycles

Si con esto no tenéis suficiente... pues creo que algo más me queda por ahí. Eso sí, si hacéis las motos quiero que me dediquéis una  ::)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Gatchan

Y otra más, para ponerlas en contexto.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

Muchas gracias D.Gatchan! ;), el enlace es purito-oro...vamos que si ahora no tenemos clara las proporciones es pa matarnos! :D

Lo f-l-i-p-o!!!

manticore

Este es el principio de una hermosa amistad... ;)
¿Cuánto tardaremos en ver un moto de TRON con el logotipo "Made in Albacete"? :D

Arvo

Ole! :D

Aunque, como bien decía el amigo car_mp al inicio de este post, todavía no existen las piezas necesarias para hacer una versión "definitiva" (me refiero a la rueda delantera)...se puede recrear con mayor o menor fortuna, la de car_mp es muy buena y la valentía con la que ha afrontao el reto (con o sin el ánimo de participar en el concurso) es envidiable...

...en los Arrrrrrrrrrrbacetes estamos dándole forma a nuestras últimas "perversidades"...mira que me prometí desengancharme por unos días, pero es juntarme con el "jony" de Ramón y ::)...dolor, siento mucho dolor ;D

Jetro

Pero si lo tengo como juego en mi ordenador!!!

car_mp

Bueno, pues siguiendo con el tema (si es que cuando me envicio con algo, me pongo de un pesado....), si las motos de tron "molan", el tanque no deja de ser un icono tan importante como la moto. Así que me he puesto a ello y aquí os dejo lo que ha salido, espero que os guste. Es probable que éste lo mande al concurso, pero antes quería pedir permiso a los administradores para decir que pertenezco a Hispalug, no me gustaría que alguien se sintiera mal representado o algo así.

Jetro

Me encanta la sciencia fiction, pero.. ¿donde tiene el eje de giro la torreta? Si está en la parte redonda, ¿qué hay del retroceso? Lo desarmaría enseguida...

car_mp

Sinceramente en la pelicula no me acuerdo donde giraba, yo se lo he puesto en el centro del cañon.

Jetro

Arvo

La leche car_mp!, eres un maestro de LDD!!!...y encima rápido!...te odio! >:(... :D

La construcción es brutal!, de verdad...ya no me acordaba del susodicho tanque y llevas razón, es tan importante como las motos...es muy bonito, y futurista para ser de una peli del pleistoceno.

¿¿¡¡¿¿Que alguien se podría sentir mal representado??!!??...chico malo, chico malo...es muy muy bueno...y tu lo sabes pillín! :D :D...no se que te dirán los moderadores pero me lo imagino:

"Ya estás tardando"

;D

Reconozco que nosotros tendemos a "esconder" studs, aunque siempre nos gusta dejar alguno al aire (algo que casi es inebitable por otro lado), digo esto por que viendo tu MOC entiendo que, teniendo la posibilidad de haber utilizado tiles a doquier, no lo has hecho...¿Hay alguna razón?

En cualquier caso me parece un MOC de esos que merece la pena "sacarlo" del disco duro y construirlo, ¿Qué tamño tendría).

Lo dicho, es impresionante, enhorabuena tío por que si lo presentas va a causar sensación!

car_mp

Te refieres a dejarlo parecido a esto?. La verdad es que tienes razón (como siempre  ;D) y gana mucho sobre todo en lo referente a aspecto futurista.

Arvo

Dije "rápido"? :D

Aunque la imagen que ofrece el LDD no es escesivamente vistosa, en la realidad creo que queda mejor con tiles que con TODOS los studs al aire...quizás no de esa sensación comparando las dos imágenes que ofrece el LDD pero, como digo, la realidad es muy diferente...

...otra sugerencia es que si te da cierta sensacion de "asepticismo" tanto tile (a veces pasa) puedes dejar hileras de studs, la idea sería tal y como lo hacen alguno tiles modificados:

Yo creo que esta "revisión" de tu modelo es perfecta, ¿Hay posibilidad de renderizar con algún programa que de una imagen mejor?, el MOC lo merece, de verdad, y sería una pena no "explotarlo" como se merece

Legotron

Pues si quieres decir que vas en nombre de Hispalug, por mi parte no hay ningún problema. Eso es una cosa que tiene que ser Vox populi, ya que Hispalug somos todos. Y si nadie de los presentes tiene inconveniente no hay ningún problema.

60.000 bricks y subiendo...