¿Hay hambre?

Iniciado por marcus, 07 de Febrero de 2017, 12:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Una cadena de Filipinas llamada Brick Burger, nos sorprende con estas deliciosas burgers en forma de bricks.

La cosa promete, con sus panes de diferentes colores. Lástima que nos pille algo lejos...

En su cuenta de facebook tienen promociones y más info.

via | nopuedocreer
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

A mi estos panes de colores me dan un poco de "yuyu"... pero seguro que a mi hijo le molarian...

Ferran Gatnegre

Vaya..!!! me acaba de dar hambre estas fotos... ja ja ja... debe ser por la hora...  :cejitas: :cejitas: :cejitas:
muy curiosa esta iniciativa empresarial... a ver cuanto dura.. o si algún fabricante de bricks los denuncian por plagio.... :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

gracias por compartir esta curiosidad, Marcus!!
anem per feina....

asnito

Y tienen servicio "Brickauto"? Je je je... me pasa como a Ostman, estos colores tan intensos en el pan me dan un poquito de grima o reparo, pero como se suele decir, hasta que no lo pruebas no se puede opinar, así que sería mejor intentar probarla, pero ...dónde has dicho que está? Tres calles más abajo y a la izquierda, no? :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Karlota

Cómo molan! Los panes tienen colores un poco raros, pero son muy originales.

rafa

jajajajaja, a mi esos colores también me echan un poco para atrás..Sobre todo el oscuro  :unas: :superfeliz: Ahora, imaginación tienen un rato.

bogdanmn

Hacen entregas a domicilio ?

Senescal

marcus

Respecto a los colores... he de decir que he comido burgers con pan negro, y estaba realmente delicioso.

Vi.Cima

Holas;

Si esos colores se consiguen con colorantes naturales, por ejemplo tinta de calamar, sin problema. Yo también he tomado esas hamburguesas en pan negro....
Salu2 a to2;

etgovac

Ya podia hacer esto MacDonald y regalar con el happy meal una minifig  :lengua:

marcus

Hablando de comer... en Legoland Japan, las patatas fritas son piezas de Lego:

No vamos a preguntarnos cuál es el proceso que sigue una patata hasta convertirse en una pieza de Lego amarilla (faltaría más), aparentemente comestible y con todos los certificados de las autoridades sanitarias en regla.

Lo mejor es echar unas risas, elegir si las acompañamos de mayonesa o de ketchup y seguir disfrutando de las atracciones que nos ofrece un parque Legoland. En este caso, el de Nagoya, a dos horas de Tokio.

Qué hambre de golpe, otra vez..  :lengua:

ostman

Que guapas esas patatas... a esta hora dan ganas de probarlas...

Ferran Gatnegre

Muy curioso... en Japón tenía que ser...!!

Me imagino que deben estar fabricadas con algún tipo de pasta de patata, para darles la forma...
anem per feina....

Karlota

Esas patatas tienen un aspecto estupendo, ya podían hacerlas aquí... y de paso unos nuggets de pollo con la misma forma. Realmente cualquier alimento que se pueda hacer pasta, poner en un molde y freír es susceptible de tener forma de pieza.