Tu Technic set favorito?

Iniciado por andrej, 07 de Febrero de 2017, 12:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrej

Cúal es tu favorito set de Lego Technic? Para mí es el Ferrari 599 GTB Fiorano 8145 set. Es un set de Lego Racers, pero yo considero este set cómo Technic, porque contiene partes típicos de Technic.

Aquí os dejo también una imagen de este set mío: https://imgur.com/zI0QYtV
mi blog de Lego: https://brickseasy.com

Ferran Gatnegre

Aunque reconozco que la línea Technic no es mi favorita, si que en casa hay bastantes sets "grandes", pero mi favorito es el 4x4 [set]8297[/set], ya que este es el primero que cayó en nuestras manos y la verdad es que nos impresionó... pero es una barbaridad lo que han evolucionado en estos pocos años....!!
anem per feina....

asnito

Buffff!!! Ahora si que me has puesto en un aprieto!!! En cualquier otra línea de Lego lo tengo más claro, pero en Technic me lo has puesto "mu chungo"... Me gustan muchos, por diferentes razones, porque llegaron de forma muy particular o especial a mis manos, por ser regalos únicos, por formas de construcción (muchas veces complejas) y por el resultado final, que a veces abruma... Tengo presente este hilo, voy a reflexionar... No se pueden escoger cinco? Por decir una cifra, claro...Je je je... Vuelvo más tarde!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

No sigo esta línea, así que me quedo con dos sets que marcaron mi infancia y que en paz densansen.
Fueron regalos de mi tío, por mis cumpleaños, allá por el 1991 y 1992...

[set]8820[/set] Mountain Rambler

[set]8828[/set] Front End Loader

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Sniff... yo no tengo technic... lo más parecido es la figura de Darh Vader de hace 6 o 7 años, ahora no recuerdo su referencia...

TobyDe

Set Technic? Pues sera el unico que tengo:

[set]8872[/set] Forklift Transporter
Image by Brickset
Eso me regalaron en su dia por Navidad, pero no me acuerdo mas al año. EL modelo A no sobrevivió mucho tiempo y me puse a construir el modelo B Que hasta el día de hoy sigue montado. Me acuerdo que había un momento en que lo blindé por fuera para que sea un set menos esuqeletoso mas completo.

Vi.Cima

Holas;

Echa un ojo a este (añejo) hilo, que realmente es fusión de otros dos (con lo cual puede que alguna respuesta esté descolocada, pero se sigue bien)  :sonrisa:

Con el paso de los años, me declaro enamorado de los sets 42043, 42025, 8069, 8110, además de los que aporto allí  :babear:
Salu2 a to2;

Fernando

Yo creo, desde casi mi ignorancia histórica, que el [set]8043[/set], la excavadora teledirigida será de los
set de Technic que más adeptos han tenido al título de mejor set Technic.

De todas formas, repasado el foro con la aportación del gran amigo Vi, creo que su particular lista en el
hilo con solera al que nos direcciona, es, casi diría, una enciclopedia del mundo Technic.

Saludos

Vi.Cima

Holas;

Fernando, ¿te has leído el hilo entero?  :asombro:

Yo acabo de hacerlo....  :feliz: :disimulo:

Y, además de que me ha traído gratos recuerdos de otros tiempos del Technic y de este Foro, me hace volver a decir que el Technic está sanísimo: los últimos años han traído modelazos que nos hacen ver con ternura y cierto sonrojo afirmaciones hechas hace sólo tres o cuatro años sobre lo que de aquella eran modelazos....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Claro que si Vi, como estoy un poco en plan descanso, es decir nada nuevo que montar, me has
recordado la presencia de ese hilo estupendo con muchos viejos compañeros y me lo he repasado
enterito, además mirando cada modelo, que por número no sabía cual era, en otra página.

Además me ha pasado como a ti en lo referente al sonrojo, las afirmaciones, y por supuesto lo
vivito que está el Technic.

Saludos.

andrej

Gracias por sus respuestas. Como puedo leer, cada uno de nosotros tiene alguno(s) sets favoritos. You prefiero coches deportivos.  :guino:
mi blog de Lego: https://brickseasy.com

eissen

Estoy montando en este momento algunos sets antiguos:

[set]853[/set] es el primer car chassis, el cuarto set Technic. A mí me impresionaba la funcionalidad con pocas piezas Technic y la creatividad de realizar las funciones con pocas piezas nuevas.
[set]8862[/set] es una excavadora, también unos 600 piezas, pero un montón de funcionalidades, además pneumatico.
[set]8480[/set] es el Space Shuttle, pendiente de montar, que me causa mucho respecto.

kaanguyr

Uaaaau Eissen!

Veo que estás como yo, a pleno rendimiento. Y diversificando la producción!

Los "técnicos" al poder! :aplauso:

Super-Manu

Para mi uno de lo que más me gusta es el 9398, ( yo le llamo el Craiwinkel ) Un coche todo terreno, radio controlado y buen contraste de colores.

Yago

Yo le guardo especial cariño a mi primer set de LEGO que además fue TECHNIC:

Aún lo guardo completado aunque he tenido que reemplazar un par de las porque se rompen de viejunas!