Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Castellbisbal 2017

Iniciado por Jero, 02 de Diciembre de 2016, 17:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Alli nos veremos pues! Vendré hacia mediodía también.

CESC

celesmen

Domingo 26? Pallí que voy pues

ostman

pedro-reus

Super-Manu

Pues mañana pasamos a la recogida. :aplauso: :aplauso:

marcus

Bueno, bueno, bueno... ¡Ya se ha acabado! Ha sido una expo muy "cuca", ¿no? Y diferente. Al menos así lo veo:
La city qu hemos montado me ha gustado especialmente: con su zona marítima, zonas verdes, monumentos, edificios no-repetitivos y ¡¡aviones y globos sobrevolándola!!  :asombro: :asombro: :asombro:.
En fin, una city pequeña pero bien aprovechada, atípica y nada que ver con las que yo estaba acostumbrado.
La zona technic, con su cronología y evolución de los sets, muy original.
Y los mocs, evidentemente, espectaculares como siempre.

Esperamos expectantes a que nos pasen la foto de los culpables y además las que hizo el chico "profesional". (espero tener un momento y poder colgar las mías en breve)
¿Sabemos también cuánta gente lo visitó durante los días de exposición?
¿han dicho algo al respecto, han quedado contentos?

Por mi parte, ¡gracias!

una foto que se ha publicado en instagram: https://www.instagram.com/p/BQ-4tbtj_5E
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Ya están listos los bricks conmemorativos que encargamos... pronto estarán aquí...

brick 1x8 pota-roig by Patrick Baroni, on Flickr

Ferran Gatnegre

Cita de: ostman en 28 de Febrero de 2017, 15:41:22 PM
Ya están listos los bricks conmemorativos que encargamos... pronto estarán aquí...

brick 1x8 pota-roig by Patrick Baroni, on Flickr

Bien..!!!! muchas gracias nen...
anem per feina....

asnito

Gracias!!! Muchas gracias por "conseguirnos" estos preciados bricks!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

GerardF

Estan geniales Ostman  :fanHL: :fanHL:
.

Jero

Cita de: marcus en 28 de Febrero de 2017, 13:23:18 PM
¿Sabemos también cuánta gente lo visitó durante los días de exposición?
¿han dicho algo al respecto, han quedado contentos?
Los primeros datos indican una afluencia de 1.500 personas.
Tenemos pendiente una reunión para valorar el resultado de la exposición.

Personalmente he quedado satisfecho aunque es una modalidad un poco fría para nosotros, es más gratificante las exposiciones de fin de semana en las que podemos compartir más ratos juntos. A pesar de ser poco rato, ha estado bien compartir charlas y experiencias.

Las vitrinas son una modalidad de exposición muy efectiva, aunque sea para dioramas pequeños permite al público acercarse más a los modelos, las mamparas no quedaban del todo bien pero protegían adecuadamente nuestras queridas piezas.

Ferran Gatnegre

Ha sido otra experiencia.. Aunque si ha sido un poco largo.. Lo suyo es, como dice Jero, un finde o a lo sumo, dos..
La afluència podría haber sido mayor, pero teniendo en cuenta que solo estaba abierto fines de semana, pues no está del todo mal...

La vitrinas también me han gustado, es cierto que son para dioramas o escenas pequeñas, pero por otro lado permiten ver todos los detalles mejor...

Bueno, a ver que conclusiones se sacan del balance final..

Enviat amb S7 i Tapatalk

anem per feina....

marcus

En la web de Castellbisbal han publicado una pequeña crónica del evento además de fotos varias.

Aquí se puede ver todo.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

eissen

Con la larga duración la exposición llega a más la gente.

Hace un año creo había una exposición pequeña en la biblioteca de Vallvidrera. Cada visitante de la biblioteca pasaba por la exposición. Es bastante visibilidad para la actividad.

ostman

Cita de: eissen en 03 de Marzo de 2017, 09:19:53 AM
Con la larga duración la exposición llega a más la gente.

Hace un año creo había una exposición pequeña en la biblioteca de Vallvidrera. Cada visitante de la biblioteca pasaba por la exposición. Es bastante visibilidad para la actividad.

Esa exposición la organizamos nosotros también...