Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MILS] Módulos de trenes

Iniciado por ostman, 23 de Julio de 2015, 18:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Por favor!!! Pero que bonito queda el resultado final !!! Menuda creación, nivel "Master"... Eres una máquina nen...Dónde has estado escondido todo este tiempo? No me lo digas, que ya lo sé, je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Suhil

ostman, parece que nos leíste el pensamiento, ya hemos empezado con los módulos winter...

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: Suhil en 26 de Febrero de 2017, 14:21:39 PM
ostman, parece que nos leíste el pensamiento, ya hemos empezado con los módulos winter...

Fantastico... me hace mucha ilusión saber de vuestra decisión...

Pero un apunte... las vías deberían ir 1 plate más altas...

Suhil

Gracias ostman, hemos estado revisando tus módulos y ya vemos lo que nos comentas. Supongo que será así por los estándares de los MILS, no? Aprovecho la ocasión, por algún hilo creo haberte leído que habías motorizado el tren de Winter [set]10254[/set] para 9v, ¿unas foticos? :guino:

ostman

Cita de: Suhil en 01 de Marzo de 2017, 10:44:30 AM
Gracias ostman, hemos estado revisando tus módulos y ya vemos lo que nos comentas. Supongo que será así por los estándares de los MILS, no? Aprovecho la ocasión, por algún hilo creo haberte leído que habías motorizado el tren de Winter [set]10254[/set] para 9v, ¿unas foticos? :guino:

Exacto... básicamente es para que todos tengamos las vías a la misma altura... ponemos 2 plates encima del módulo propiamente dicho para simular el balasto que sustentan las vías...

Cuando hacemos módulos en primavera, verdes mayormente, ponemos el balasto Light Bluish Gray... pero en el caso de módulos en invierno, blancos, me gustan mucho en blanco... aunque seguro que se podrían combinar blanco y gris... en función de la nieve que haya...

En otro hilo, pongo alguna foto del tren Winter a 9V...

ostman

Por cierto... ahora que viene el calorcito... ¿como van esos módulos winter?

Suhil

Pues están un poco parados, es lo que tiene el final de curso, y hasta que no pasen los sanfermines no creo que nos pongamos en serio, por ahora nos estamos centrando en la montaña con pista de ski y el tunel. Para Zaragoza estarán si o si.

asnito

Cita de: Suhil en 03 de Junio de 2017, 13:00:09 PM
Pues están un poco parados, es lo que tiene el final de curso, y hasta que no pasen los sanfermines no creo que nos pongamos en serio, por ahora nos estamos centrando en la montaña con pista de ski y el tunel. Para Zaragoza estarán si o si.

Así me gusta! Ese espíritu leguero arriba!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

ostman

Podéis ver en detalle el último montaje realizado 100% módulos MILS, una configuración especial de la Gran Estación y la zona de talleres y depósito de locomotoras:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=23290.0

Vi.Cima

Holas;

¡Uau....!  :babear:

Ese carro transbordador.... y todo lo demás....  :sonrisa:
Salu2 a to2;

ostman

Cuando nos planteamos realizar una ciudad con módulos MILS tenemos problemas con las calles... como hacerlas, si son compatibles con las road baseplate estándar LEGO... si las construimos con bricks de lado... si las construimos con tiles... pues al final hemos optado por una técnica mixta...

Unos esquemas en planta que se ven mejor...

Módulo MILS Calle Recta, realizado con tiles pequeños...

Módulo MILS Calle Recta, realizado con tiles grandes...

Módulo MILS Calle Intersección en T... unión 3 calles...

Módulo MILS Calle en Cruce... unión 4 calles...

Y alguna calles especiales:

Módulo MILS Calle Recta con Paso Zebra... es totalmente simétrico...

Módulo MILS Calle Recta intersección Calle Adoquines... y final línea de Tranvía...

Módulo MILS Calle Recta intersección Carretera...

Módulo MILS Calle Recta intersección Vía... es decir, un Paso a Nivel...

Y para finalizar una combinación de todas la variantes...

marcus

¡MI GUSTAR!
Pero las rayas blancas de los módulos con intersección/es, ¿como han sido elaboradas? Intuyo tiles pero aparentan bricks con plates tumbados
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: marcus en 05 de Octubre de 2017, 17:42:38 PM
¡MI GUSTAR!
Pero las rayas blancas de los módulos con intersección/es, ¿como han sido elaboradas? Intuyo tiles pero aparentan bricks con plates tumbados

Las rallas que son la continuación de las rallas centrales son plate dbg +brick white + tile dbg montadas de lado... las otras son tiles...

Lo mismo que el paso zebra, que están montados de lado...