Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Preview de mi pequeño castillo

Iniciado por Legotron, 09 de Julio de 2007, 20:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

¡¡Muy bueno!!

Como ya han dicho, esos árboles acaparan toda la atención ;D

Legotron

Bueno, para responder a todos os diré que el hangar está intacto. No ha menguado ni perdido ni una sola pieza. Más bien sigue acumulando piezas para posibles expansiones ;D ;D ;D

El castillo forma parte del sistema de módulos que ya conocéis (están en la galería) y todas las casas y el pozo formarán parte de su entorno. Como son modulares, las murallas se pueden configurar en distintas posiciones y tamaños. Y con suerte y muchas piezas se puedan acoplar secciones de muralla con establos, torreones, barbacanas, etc.

Los árboles me han costado bastantes intentos, porque parecen fáciles de hacer pero luego no terminan de quedar bien.

Espero poder hacer unas fotillos este domingo.

60.000 bricks y subiendo...

natali_mp

Yo no entiendo nada de castillos, pero el tuyo esta guay. Ya se que te lo ha dicho todo el mundo, pero los árboles son una auténtica pasada (a ver si cuando pongas fotos chulas los menos afortunados conseguimos saber como los has lograo).

Por cierto, no tiene foso? :P

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

cabnegro

Cita de: Jetro en 11 de Julio de 2007, 19:41:38 PM
¿Y cocodrilos? :P
Leñe, ¿pero es que no os cansáis de pedir?
Chulísimo el castillo Legotron, y los árboles como te han dicho una pasada. Ahora a ver si consigues "colgar" mejor el escudo y espadas... ???

Jetro

Si es por pedir... un nido de dragones, una mina de enanos y una máquina para encojerme y dar un paseo por allí!

¿ESo del sistema modular no compromete mucho la estabilidad de los elementos?

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore