Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva revista lego ninjago para 2016

Iniciado por shephard, 29 de Diciembre de 2015, 21:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

número 8 de ninjago ya salió a la venta

para el próximo numero viene el ninja verde pero no dice cuando.

un saludo

ramofont

He ido a 5 kioskos y nada. Ya veremos si el lunes tienen la revista.

Se los han mandado todos a Shephard  :superfeliz: :superfeliz:

ramofont

Pues ya tenemos la revista.
Magnifico que la próxima minifigura sea el Ninja verde, lástima que no aparezca la fecha en la que saldrá la revista 9, como el lanzamiento es bimensual , habrá que empezar a controlarlo a partir de la primera quincena de mayo.

shephard

Cita de: ramofont en 20 de Marzo de 2017, 14:07:08 PM
Magnifico que la próxima minifigura sea el Ninja verde, lástima que no aparezca la fecha en la que saldrá la revista 9, como el lanzamiento es bimensual , habrá que empezar a controlarlo a partir de la primera quincena de mayo.

es que le pedí que no pusiera la fecha en la revista para que yo tuviera la exclusiva :feliz: :feliz: :superfeliz:

un saludo

Break brick

Cita de: shephard en 20 de Marzo de 2017, 14:34:38 PM
Cita de: ramofont en 20 de Marzo de 2017, 14:07:08 PM

es que le pedí que no pusiera la fecha en la revista para que yo tuviera la exclusiva :feliz: :feliz: :superfeliz:

un saludo

Ja,ja,ja que bueno shepard, ahí estás tu je,je. Que chulo está el ninja rojo y como me gustan esas espadas sierra. Estoy un poco arrepentido de no haber comenzado esta colección porque hay minis que me están empezando a gustar. Por otro lado tener unas cuantas minis sueltas de ésta temática tampoco me tiene mucho sentido. Pero me estan entrando unas ganas de hacerme con un ejercito ninjao....  :unas: Una pregunta rápida, los ninjaos son todos o casi todos, he visto alguno que no, de cabezas amarillas? O piel de melocotón como yo los llamo. O sólo son algunos, porque luego he visto que las manos no son amarillas. Un saludo.

shephard

es que los ninja lleva guantes es por eso que tiene las manos de color negro

un saludo y buenas noche a todos

Break brick

Cita de: shephard en 21 de Marzo de 2017, 00:51:30 AM
es que los ninja lleva guantes es por eso que tiene las manos de color negro

un saludo y buenas noche a todos

Pues..... no sé que me pasa con las cabezas y manos amarillas que las tengo fobia y ya por eso no me termina de gustar la minifigura.
Debe ser algún síndrome o virus o algo, porque no se me quita, ja :lengua: saludos.

shephard

os traigo en exclusiva el numero 9 de lego ninjago

y para el próximo numero el ninja negro cole con dos sai y un sapo el 21 julio

un saludo y bueno día a todos

ramofont

Gracias shephard, tu siempre tan diligente en informar.
Ya lo tengo y quedo decepcionado con el anuncio de la nueva minifigura, una repetición más, que le vamos a hacer.

shephard

e encontrado esta imagen que sigue el estilo de las últimas minifig

gracias ramonfont esperemos que este año o los siguientes no traiga mas minifig repetida que hay muchas

un saludo a todos y buenas noche

shephard

número 10 de ninjago ya salió a la venta

otra ve el ninja rojo y van 3 repetida y mira que hay minifig de ninjago

a se olvidaba la revista sale el 15 septiembre

un saludo

ramofont

Pues en los kioskos de mi barrio aún no la tienen.
La verdad es que esta " repetición " continuada de minifiguras me tiene bastante desmotivado. :enfadado:

shephard

e puedo el mismo mensaje en facebook tailor made media

todavía no hay una contestación

un saludo

el_garfio

Esperemos que más adelante incorporen figuras de los sets de la ninjago movie!

ramofont

Cita de: el_garfio en 21 de Julio de 2017, 21:43:50 PM
Esperemos que más adelante incorporen figuras de los sets de la ninjago movie!

El 1 de agosto ya podremos acceder a la compra de la esplendida serie de minifiguras NINJAGO Movie, 20 figuras al nada despreciable precio de 3,99 € cada sobre de marras, 20 figuras por 4 € sobre = 80 € del ala.