Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Este snowspeeder UCS se viene para casita fijo  :babear: :babear:

shephard

borrado shephard

Viejito

Pues ese último con el coche eléctrico enchufado me encanta.

Saludicos
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

ostman

Soy yo pero esas casas son mucho más pequeñas que en ocasiones anteriores....

shephard

Borrador shephard

Break brick

El 31066 lo encuentro soso y poco atractivo. En cambio el 31070 da para hacer tres buenos modelos, a mi parecer claro está. Me gusta la línea creador, en mi opinión la mejor de todas. Saludos.

Edito. Escribo esto y cuando vuelvo a entrar veo ésta cantidad de fotos y sets, parece catálogo 2017. Habrá que echarle un buen vistazo. Buenas fotos shepard.

ostman

La playa y la parada de bus me gustan... tienen muchos números de caer...

Pero el Stormtrooper y el Scout trooper con la motojet me han robado el corazón desde el primer día que los vi...

El set de los cazarecompensas es interesante, y el quadjumper también...

BrickBoss

¿Estos son los sets del segundo semestre?

Break brick

Cita de: BrickBoss en 29 de Marzo de 2017, 15:37:23 PM
¿Estos son los sets del segundo semestre?

Parece que si, aunque yo no lo puedo asegurar, hablo de SW, pero tiene toda la pinta.  :confundido:

ramofont

Espero que el set de los cazarecompensas tenga precio battle pack y así podré decir " que lástima haber comprado el 75145 Eclipse Fighter .

FARLANDER

Cita de: ramofont en 29 de Marzo de 2017, 20:38:09 PM
Espero que el set de los cazarecompensas tenga precio battle pack y así podré decir " que lástima haber comprado el 75145 Eclipse Fighter .

Ja ja Yo ya paso de comprar minifigs sueltas, y menos a esos precios exorbitantes que se piden. Para que luego las reediten en sets de 20€... :masca:

marcus

Me ha sorprendido para bien este autobús, en las fotos anteriores se antojaba más corto. No acabo de entender porqué lleva una bicicleta detrás y lástima del color amarillo aunque para el techo se han usado piezas nuevas interesantes.  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Este autobus no lo sé... Pero e Suiza algunas líneas de autobus, sobre todo las Postal, permiten subir bicicletas, y para no ocupar espacio llevan una caja detras colgada del autobus...

FARLANDER

Cita de: marcus en 30 de Marzo de 2017, 07:59:23 AM

Me ha sorprendido para bien este autobús, en las fotos anteriores se antojaba más corto. No acabo de entender porqué lleva una bicicleta detrás y lástima del color amarillo aunque para el techo se han usado piezas nuevas interesantes.  :aplauso:

En Suiza parece que hay autobuses con portabicicletas atrás...

Estos sets urbanos son más centroeuropeos que mediterráneos; supongo que faltan diseñadores del sur de Europa en Billund... :lengua:

marcus

:asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

¡me habéis dejado roto! Ni lo sabía, y eso que he estado en suiza... ¡Cómo mola!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego