Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Cita de: marcus en 30 de Marzo de 2017, 12:23:12 PM
:asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

¡me habéis dejado roto! Ni lo sabía, y eso que he estado en suiza... ¡Cómo mola!

Una buena excusa para volver, y fijarse... eso si debes salir de las grandes ciudades...

Break brick

Cita de: marcus en 30 de Marzo de 2017, 12:23:12 PM
:asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

¡me habéis dejado roto! Ni lo sabía, y eso que he estado en suiza... ¡Cómo mola!

A qué habrás ido tu a Suiza? No estarás en alguna lista... pillin :chulo:

Éstos Suizos están locos, porque tienen unas ideas....
Y en cuanto al bus del que se está hablando, sabéis que ancho interior tiene? Caben dos minifiguras en paralelo o es sólo para una, no lo distingo bien y las fotos a veces no te terminan de aclarar. Un saludo.

TobyDe

Cita de: Break brick en 30 de Marzo de 2017, 16:46:57 PM
Y en cuanto al bus del que se está hablando, sabéis que ancho interior tiene? Caben dos minifiguras en paralelo o es sólo para una, no lo distingo bien y las fotos a veces no te terminan de aclarar. Un saludo.

Mirando los imágenes y conociendo el ancho de los camiones y autobuses de los últimos años digo que el ancho exterior es de 6 studs, o sea  de 4 studs interior que significa que solo hay espacio para una figura mirando la dirección de trafico. Si las pones mirando una a la otra deberían entrar dos.

Break brick

Ok, agradecido por la aclaración. Pensé que era más ancho, ese techo me despistó. Creí  que por lo menos era ancho 6 más 2 de las paredes, si ahora es 4 más 2 peor aún, las cuatro ruedas traseras también dan la sensación de más envergadura cuando no es así, creo podrían haber puesto cuatro y no seis en total para un bus urbano. Lo de poner detrás otra bici, dos en vez de una, ya ni lo comento. Saludos.

legospain

¡¡Cielos!!

Noticia de Brickset:

imag

[spoiler]¡Feliz día 1 de abril! Inocente, inocente[/spoiler]

Ferran Gatnegre

ojalá hubiera sido verdad...  :unas: :unas:
anem per feina....

GerardF

Lastima que fuera 1 de abril  :calavera: :calavera:
.

ostman

miihawk

Van a sacar sets de juego de tronos??
Es que el inglés no se me da bien desde luego aquí tienen un comprador

legospain

Cita de: miihawk en 02 de Abril de 2017, 15:35:40 PM
La verdad es que sería una idea buenísima que sacaran Juego de Tronos en Lego... Pero se trata de una broma, propia del 1 de abril, "día de las bromas" en algunos países.

Wikipedia:
"El día de las bromas de abril, en inglés April Fools' Day, también conocido como pez o pescado de abril (traducción literal del francés poisson d'avril o del italiano pesce d'aprile), es una fiesta dedicada a las bromas, que no debe confundirse con el día de los Santos Inocentes, día solemne en donde se conmemoran los bebés fallecidos por orden de Herodes. Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril".

Break brick

Cita de: legospain en 02 de Abril de 2017, 16:48:41 PM
Cita de: miihawk en 02 de Abril de 2017, 15:35:40 PM
La verdad es que sería una idea buenísima que sacaran Juego de Tronos en Lego... Pero se trata de una broma, propia del 1 de abril, "día de las bromas" en algunos países.

Wikipedia:
"El día de las bromas de abril, en inglés April Fools' Day, también conocido como pez o pescado de abril (traducción literal del francés poisson d'avril o del italiano pesce d'aprile), es una fiesta dedicada a las bromas, que no debe confundirse con el día de los Santos Inocentes, día solemne en donde se conmemoran los bebés fallecidos por orden de Herodes. Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril".

Pues si no lo aclarás yo ni me entero, porque no lo entendía. De todas formas la noticia tiene poca creera, conociendo un poco a TLG ¿alguien se pensaba que sacarían una serie/temática de esta saga, franquícia o lo que sea. En definitiva.... buen detalle legospain, tu aporte es algo diferente y divertido que no está mal. Un saludo.

shephard

borrado shephard

kaanguyr

Parece que estamos de suerte. Hoy Brickset publica nuevos proyectos para este año que quitan la respiración y el hipo. Son tantos que no los pongo aquí todos, sino que pongo el enlace.

PS: M.Cara, prepárate porque te ha salido competencia!! :superfeliz:

BrickBoss

El color azul se repite en las Series ¿no?

asnito

Yo este Lego ideas que se nos viene encima, el de la serie de la Nasa me refiero, le tengo unas ganas que pa qué!!! Promete ser espectacular!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!