Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Versiones de Wall-e

Iniciado por asnito, 04 de Abril de 2017, 11:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Hola a tod@s...

he recopilado unas cuantas versiones del entrañable Wall-e, las instrucciones se encuentran fácilmente en internet....

espero os gusten...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

asnito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ostman

Está de fábula...

Me apuesto que acabas en la portada...

asnito

Tampoco es necesario lo de la portada, je je je...Pero gracias!!! Sorry por el fondo de las fotos, me he puesto como loco para hacer la última versión y les he hecho la foto en el "taller de montaje", no he cuidado mucho el decorado.

kaanguyr

Sí, muy entrañable y querido. Lástima que desapareciera tan pronto. Para los chavales fue visto y no visto. Los problemas de cervicales tuvieron su parte de culpa. :llorar:

asnito

Yo es que al Wall-e y al R2D2 les tengo un cariño muuuuy especial!!!

marcus

Muy entrañable,  la familia Wall-E.. Uno de mis sets ideas preferidos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Karlota

Wall-e es muy tierno, en cualquiera de sus versiones. La más pequeñita de todas quedaría muy bien al lado de minifigs/dolls.
Me gusta más la maceta con la planta de la versión pequeña que de la grande. Es más simpática la pequeña.

asnito

Cita de: Karlota en 04 de Abril de 2017, 12:45:51 PM
Wall-e es muy tierno, en cualquiera de sus versiones. La más pequeñita de todas quedaría muy bien al lado de minifigs/dolls.
Me gusta más la maceta con la planta de la versión pequeña que de la grande. Es más simpática la pequeña.

Muchas gracias Karlota! Se supone que el brick round  cono tenía que ser marrón, para dar la apariencia de tierra, pero ahora mismo los tenemos ocupados en otro proyecto, y le he puesto este en naranja...Así parece más que una planta, una zanahoria, ja ja ja... Gracias por vuestros comentarios!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TobyDe

Te ha quedado muy conseguido la versión de la ultima foto - enhorabuena, me gusta, me gusta mucho. :aplauso:

Es creación tuya?

asnito

Cita de: TobyDe en 04 de Abril de 2017, 13:12:13 PM
Te ha quedado muy conseguido la versión de la ultima foto - enhorabuena, me gusta, me gusta mucho. :aplauso:

Es creación tuya?

Noooo!! Lo vi por una de esas páginas de Facebook y fue flechazo!!! Hoy me he ido a las piezas y me he puesto a montarlo, y aquí está!!!

celesmen

No veas esos Wallys, han criado!!!
Pues están muy chulos.  :aplauso:
Una Eva les vendrían bien!!!

marcus

Cita de: celesmen en 05 de Abril de 2017, 18:23:17 PM
No veas esos Wallys, han criado!!!
Pues están muy chulos.  :aplauso:
Una Eva les vendrían bien!!!

Una EVA para cada uno, claro... :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Hacer EVAs es más complicado... Conozco a uno que le costo una costilla...

asnito

El tema de E.V.A es bastante más serio, y el resultado no es del todo satisfactorio a veces... Pero todo es ponerse, je je je...