Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Hay muchas propuestas interesantes en lego IDEAS, pero al final acaban saliendo muy pocas... es una lastima, y a la vez una suerte... pues mi cartera no podría seguir ese ritmo...

asnito

Cita de: ostman en 04 de Abril de 2017, 16:37:38 PM
Hay muchas propuestas interesantes en lego IDEAS, pero al final acaban saliendo muy pocas... es una lastima, y a la vez una suerte... pues mi cartera no podría seguir ese ritmo...

Tienes mucha razón en los dos aspectos, lo que a veces no sé el criterio que usan para escoger al set ganador. Supongo que estudian todos los sets en cuestión de costes y del mercado que puede abarcar, pero personalmente he visto algún premiado respecto a sus otros competidores, que da un poco de rabia, ya digo que es una opinión muy mía...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

M.Cara

Cita de: kaanguyr en 04 de Abril de 2017, 13:07:58 PM
Parece que estamos de suerte. Hoy Brickset publica nuevos proyectos para este año que quitan la respiración y el hipo. Son tantos que no los pongo aquí todos, sino que pongo el enlace.

PS: M.Cara, prepárate porque te ha salido competencia!! :superfeliz:

Supongo que te refieres al Ferrari 512s nº12 amarillo de Alan Guerzoni. :guinolengua: Lo conozco bien. En mi galería de Flickr le agradezco su trabajo en 3d del coche y que me ha servido muchísimo (Recomiendo su visualización  https://www.youtube.com/watch?v=bH7WexinmK8&t=104s). Su adaptación a la escala Speed Champions me parece fabulosa y le veo muchas posibilidades de comercialización. 

kaanguyr

M.Cara, era medio broma. Tu Ferrari siempre será "mi" Ferrari. ¿Dónde se ha visto un Ferrari que no sea rojo? (pido perdón a Porsche por mi momentánea infidelidad...)  :facepalm:

shephard

borrado shephard

kaanguyr

Cita de: shephard en 05 de Abril de 2017, 00:22:11 AM
[...] el testo a sido traducido con traductor de google

Traducido al francés? :confundido: Por qué no directamente al español?

ostman

Es curioso lo que nos dice Shepard... con las prisas de ser el primero se habrá olvidado donde está publicando este set conmemorativo...

Resumiendo, parece ser que este set (o un número limitado de set) se van a sortear entre los participantes en un convención que tendrá lugar en Orlando (USA)... así que si queréis alguno yo podéis ir preparando la chequera...

shephard

borrado shephard

kaanguyr

Tranquilo, shephard, no pasa nada. A todos se nos puede lenguar la traba. :tomatazo:

shephard

borrado shephard

shephard

borrado shephard

marcus

ese "piaggio ape" de police me gusta mucho mucho. y los bicharracos de los villanos me empiezan a llama la atención.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Break brick

Las minifiguras de la imagen que pone `Prepare for battle with Garmadon's Shark Army' son fantásticas, me encantan, voy tener que estar más pendiente de estos, de los Ninjago. Cada vez se ven minis más chulas. Un saludo.

marcus

Para el lanzamiento de la tercera entrega de Cars de Pixar, LEGO ha pesentado sus sets duplo y junior.
Quizá sea una buena oportunidad para conseguir esos coches de la película (aunque sea bajo el subtema JUNIORS, son muy parecidos a los sets que salieron de Cars y Cars2...

Aquí todos: https://brickset.com/sets/theme-Juniors/subtheme-Cars-3
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

DEAD STAR