Versiones de Wall-e

Iniciado por asnito, 04 de Abril de 2017, 11:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Como curiosidad, que seguro que muchos la sabéis es que tanto WALL.E como EVE son siglas con característicos significados:

WALL•E --> Siglas de Waste Allocation Load Lifter Earth Class, trad. lit. traducido como «Elevador para Asignación de Carga Residual Clase Tierra»

EVE --> Siglas de Extraterrestrial Vegetation Evaluator; traducido como «Evaluador de Vegetación Alienígena»
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Marcus!!!! Me acabas de dejar de cartón stone!!!! Supongo que en algún momento de la película lo pondría, pero ni me acuerdo de cuando la vi, ni creo que mi capacidad de memoria recuerde si en algún pasaje salían los nombres o nomenclaturas, o lo que sea... Pero m´ha gustado la explicación...Muchas gracias. Por cierto, dónde dijiste que trabajas?  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Break brick

Visto el trabajo, creo que está bien, no conozco al personaje, sólo de oidas. Ni he visto la peli ni es de mi interés, digo esto porque voy a opinar sin conocimiento de causa. De todas formas es un gran aporte y una buena creación, perdón, una buenas creaciones. Me gusto especialmente el pequeñín, se puede poner en algún diorama y no desentonaría.
Tengo la duda si será propuesto para moc del próximo mes, o no? No se como va eso, pero puede ser un buen candidato.Ya que ha sido propuesto para la portada me surge esa duda.  :confundido: En resumen buen trabajo Asnito, un saludo.

ostman

Cita de: Break brick en 12 de Abril de 2017, 22:04:13 PM
Tengo la duda si será propuesto para moc del próximo mes, o no? No se como va eso, pero puede ser un buen candidato.Ya que ha sido propuesto para la portada me surge esa duda.  :confundido: En resumen buen trabajo Asnito, un saludo.

En el concurso del Moc, en principio, puede participar cualquier Creación original que su autor clasifique como Moc...

Este wall-e es muy chulo, pero no seria candidato, pues es una reconstrucción a partir de las instrucciones de su autor original...

asnito

Muy buenas. Como dice Ostman, esta construcción no se puede presentar como MOC del mes, porque no lo es... No lo presenté con ese fin, me gustaba la idea de enseñar los modelos  que había conseguido montar a partir de fotos de otros creadores... Espero que igualmente os gusten!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Todos están entrañables, gracias por presentarlos, gracias por los comentarios explicativos, y felicidades a todos.

Saludos.