Seidnitzer Hütte - Refugio de Seidnitz

Iniciado por TobyDe, 06 de Febrero de 2017, 22:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: TobyDe en 13 de Febrero de 2017, 13:34:21 PM
Gracias, chicos :superfeliz:, mi segunda vez a plena vista, y espero que no sea la ultima vez :muyfeliz:

MOC en portada, ¡la ocasión así lo merece!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

GerardF

Merece la pena acercarse a Castellbisbal para verlo.
.

asnito

Toby!!! Enhorabuena!!! Vas cosechando éxitos, y conociéndote, éste no será el último!!! Muchas felicidades!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Senescal

Super chula, ademas con mucha vida. Gracias ademas por la masterclas de refugios

Koska

Interesante tu historia sobre refugios Toby. Es un diorama difrente con esa distribucion a lo largo y has reflejado muy bien ese ambiente montañero. La idea de la cueva con la estalactitas y el islote debajo del puente han sido unas buenas ideas! Buen trabajo :aplauso:

legospain

Qué bonito diorama, TobyDe. Además, tus explicaciones sobre los refugios, los usos, las banderas puestas o quitadas son muy interesantes.
-Me ha encantado
--Los tejados negros con plates
--El uso vertical de los bricks marrones [pbricklink]30136[/pbricklink] en la cabaña
--Los animales
--El sendero de piedrecitas, el puente, el río...
-Me da pena:
--¡Qué sea temporal! :triste:
-Duda
--¿Qué es MILS?

TobyDe

Cita de: legospain en 28 de Febrero de 2017, 20:58:08 PM
--¿Qué es MILS?

Eso te puede explicar Ostman mucho mejor que yo. Pero lo que te puedo decir ya es que es un sistema de construir módulos de paisaje bajo ciertas reglas para que entre muchos se puede construir dioramas grandes. Si eso te parece interesante mira en el hilo que el abrió hace unos años.

MILS es el acrónimo de "Modular Integrated Landscaping System" (sistema integrada de paisajismo modular).

TXUSITXA

Un Moc precioso, muy currado y muy logrado y de una temática que me encanta, enhorabuena por esa genial ambientación !!  :aplauso: :aplauso:

Y además nos regalas un cursillo sobre refugios... Hace tiempo que no visito ninguno...  :triste: Habrá que planear las vacaciones...  :guino: