Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

borrado shephard

Break brick

Pues, cuando el rio suena.... De todas formas no creo que sea una sorpresa, ni que se sienta mucho. Pienso que la serie Ninjago le ha comido el terreno, como se suele decir y creo además que ésta es una serie mejor. Así que si la retiran no se habrá perdido gran cosa, esperemos que venga algo mejor. Un castle o una space y no un híbrido que no es ni lo uno ni lo otro. Un saludo.

dav1973

Como bien dices , cuando el río suena.... Lo que no entiendo es como pudo salir a la venta este producto de Lego , no era necesario sacar esto , como siempre se complican la vida muchisssssimo, con lo fácil y simple que lo tienen , en fin

Lego forever young
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pirata

Se sabe si hay rumores de que vayan a sacar mas sets relacionados con la nueva entrega de piratas del caribe?? quiero decir a parte del barco "silent mary" que ya esta disponible

midelburgo

La verdad es que de los Nexo Knights acabe haciendome con unos bastantes por los demoños, pero los caballeros no valen para mucho.

Ayer me llego y monte esta cosa:

Muy majo para ciudad. La escala es perfecta para juntar con los caminiones de minfiguras, pero no cabe ninguna!
Lo que no se es donde se conseguira a partir de ahora... ¿en concesionarios volkswagen?

Break brick

Cita de: midelburgo en 21 de Abril de 2017, 10:22:31 AM
La verdad es que de los Nexo Knights acabe haciendome con unos bastantes por los demoños, pero los caballeros no valen para mucho.

Ayer me llego y monte esta cosa:

Muy majo para ciudad. La escala es perfecta para juntar con los caminiones de minfiguras, pero no cabe ninguna!
Lo que no se es donde se conseguira a partir de ahora... ¿en concesionarios volkswagen?

Sí llevara otro parabrisas quizás se hubiera podido poner una cabeza de minifigura, al menos para disimular. Porque dices lo de que no sabes dónde se podrá conseguir?  Ya está descatalogado? Un saludo.

midelburgo

Cita de: Break brick en 21 de Abril de 2017, 10:36:50 AMSí llevara otro parabrisas quizás se hubiera podido poner una cabeza de minifigura, al menos para disimular. Porque dices lo de que no sabes dónde se podrá conseguir?  Ya está descatalogado? Un saludo.

Dentro es bastante mazacote, aunque han figurado asientos. Era un set promocional de la tienda online, donde ya no aparece aunque no ha durado ni dos semanas. En la caja pone que es un producto oficial Volskwagen, asi que igual es a ellos a quien hay que preguntar.

BrickBoss

La promoción del Mini Beetle ya terminó hace 3 días

Break brick

Cita de: BrickBoss en 21 de Abril de 2017, 13:00:36 PM
La promoción del Mini Beetle ya terminó hace 3 días

No sabía que era un set promocional, en la imagen con número de ref. y temática creator, creí que era un set en catálogo. Uno de esos minicreator de entre cinco y diez euros.
Pienso midelburgo que tienes una minijoyita en tus manos....  Viendo que se retiró tan pronto. Un saludo.

TobyDe

Cita de: Break brick en 21 de Abril de 2017, 16:59:49 PM
No sabía que era un set promocional, en la imagen con número de ref. y temática creator, creí que era un set en catálogo. Uno de esos minicreator de entre cinco y diez euros.
Pienso midelburgo que tienes una minijoyita en tus manos....  Viendo que se retiró tan pronto. Un saludo.
No han retirado este set promocional, se ha agotado. Parece que ha tenido mas éxito que pensaban.

BrickBoss

En principio la promoción era hasta el 23 de Abril

Break brick

Cita de: TobyDe en 21 de Abril de 2017, 22:44:04 PM
Cita de: Break brick en 21 de Abril de 2017, 16:59:49 PM
Pienso midelburgo que tienes una minijoyita en tus manos....  Viendo que se retiró tan pronto. Un saludo.
No han retirado este set promocional, se ha agotado. Parece que ha tenido mas éxito que pensaban.

Si, eso entendí que los habían vendido todos y por eso lo habían retirado.  :contento:

BrickBoss

Con este tipo de promociones de polybags hay que estar espabilado porque se agotan rapido. Habrá durado una semana.

shephard

borrado shephard

Zette

Cita de: shephard en 22 de Abril de 2017, 14:02:07 PM
lego star wars 75191
...
un saludo

Con el potencial que tienen algunos legos de star wars y parece que los diseñen mal a posta... me gusta mas el anillo que la nave  :unas:
Como es que han presentado este asi suelto? No suelen sacar un monton de sets a la vez?