[MOC] Sant Jordi 2017

Iniciado por marcus, 24 de Abril de 2017, 12:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Ahora ya puedo hacer oficial el MOC que hice para el concurso "El libro y la rosa" de la pasada Catbrick 2017.

Se trata de un pequeño y antiguo teatro, donde están escenificando la parte final de al Leyenda de Sant Jordi, donde de la sangre del dragón crece una hermosa rosa.
He usado nada más que piezas del set [set]10232[/set] Cinema Palace y 3 minifiguras a parte. (Es lo que tiene el poco stock)  :facepalm:)
En fin, espero que os guste...

MOC Sant Jordi 2017 para Catbrick 2017 de Hispalug by marc entrega, en Flickr

MOC Sant Jordi 2017 para Catbrick 2017 de Hispalug by marc entrega, en Flickr
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

está chulo.. y si, ya sabemos que has utilizado las piezas del Palace.. y que?? es otra construcción totalmente diferente...

felicidades por tu participación... como tu, también era mi "estreno" (en la HispaLUG 10º aniversario mi MOC llegó literalmente destruido...)
anem per feina....

celesmen

Si que está muy chulo, muy coquetón  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Senescal

Es una puesta en escena muy original y bien ejecutada.
De hecho aunque eran poquitos estaban todos muy bonitos, felicidades a todos.

els

Muy chulo. Y no nos olvidemos que las piezas están para reutilizarse.  :aplauso:

ostman

Como diria Max, era un teatro de sant Jordi...

Felicidades por ese 3r premio en el concurso de MOCs de la CatBrick 2017...

Fernando

Enhorabuena por el trabajo. Pareces quejarte de tener pocas piezas, cuando en realidad es de lo que
más deberías orgullezerte. Ojalá todos fuésemos capaces de hacer cosas con las piezas de las que
disponemos en un momento determinado.

Repito, mi más cordial felicitación, sobre todo por utilizar lo que tenías a mano en ese momento ...

Saludos.

Break brick

Está muy `cuco´ marcus, se ve muy bien. Sencillito, muy fino y resultón, está muy bien, de verdad. Te doy un notable je,je para que no quejes  :guinolengua: Se dice que quedó tercero, ¿se pueden ver los otros competidores? A ver si ha sido justa la cosa. Un saludo  :aplauso:

(Edito) Visto la competencia no te ha ido mal marcus, los dos primeros son buenos y tienen
            bastante curro. Te agradezco el que nos los mostraras.

marcus

Gracias por los comentarios.
No es más bien queja (ni tampoco excusa) eso de haber usado sólo piezas del Palace Cinema... Simplemente quería puntualizarlo, así en plan neutro jeje, cuando se anunció el tema del concurso lo tuve muy claro, quería respresentar la obra de treatro de la leyenda de sant jordi y el set del palace cinema (aun por desvirgar) era mi vía de escape.
Sinceramente estoy muy contento con el resultado, ha sido mi primer (que no último) concurso Hispalug/Catbrick  :unas:

@Break brick, aquí tienes los MOCS de los concursantes... de izquierda a derecha por órden de premio...
Concurso MOC Sant Jordi - Catbrick 2017 by marc entrega, en Flickr

pretoriano

Muy buena participación! La necesidad agudiza el ingenio y éste es un claro ejemplo! Felicidades Marcus!

Me gusta que poco a poco muchos os vayáis metiendo en el terreno de los MOCS... Esto promete!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Muy cuco el Moc, pequeño, pero lucido, y bien reutilizadas y aprovechadas esas piezas del Cinema...

TXUSITXA

Enhorabuena por esta pequeña gran creación, muy lograda la escena !!  :aplauso: :aplauso:

Como bien dicen los compis, la necesidad y la escasez agudizan la imaginación. Cuando empiezas a acumular muchas piezas se pierde un poco esa esencia de Lego que teníamos de pequeños, cuando con unas pocas piezas eramos capaces de crear sin límites...  :muyfeliz:

marcus

gracias de nuevo por vuestros comentarios!  :muyfeliz:

Satur

No cuentan las piezas, sino el uso que se hace de ellas.  :aplauso: