Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva Revista The Batman Movie

Iniciado por ramofont, 09 de Febrero de 2017, 10:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Estos ya tienen la número 2 , en Italia y en Francia, pero nadie indica que llevará la 3.

shephard

Cita de: Break brick en 17 de Abril de 2017, 12:45:18 PM
Esperemos no cueste lo que en Francia porque sinó.....
El cochecito promocional es interesante, si lo publicaran me hacía de uno, por cinco o seis euros creo que sería un buen precio. Esperaremos si en un futuro.... nunca se sabe. Un saludo.

haceros a la idea que habrá que pagar 6.50 € por la revista

ramofont

Cita de: shephard en 17 de Abril de 2017, 15:31:48 PM

haceros a la idea que habrá que pagar 6.50 € por la revista

Pues que bien  :triste:

shephard

todo los día voy al kiosco nada de nada no se si esta revista saldrá este mes o el otro

un saludo

ramofont

En abril ya no sale, deben estar discutiendo para ver si la suben a 7 o a 9 €, como estos tontos lo compran todo.  :muyenfadado:

shephard

yo e perdido toda esperanza que salga esta revista en España ojala me equivoque pero me parece que esta revista no a tenido el éxito esperado

un saludo

ramofont

He pegado un repasito , suave, para ver si había salido la número 3 en Francia o en Italia y nada de nada.
Mejor que no salga por aquí, eso que nos ahorramos  :contento:

ramofont

Pues ya paso de la revista de marras, acabo de comprar el 70900 ( el de los globos ) que está hoy con un 40% de descuento y por menos de 9 € ya lo tenemos todo, porque ves a saber a que precio saldrá , si sale, la número 2.

shephard

esta es una imagen del facebook del 10 abril de una editorial francesa

El 2º número de la revista Lego ® Batman la película está a la venta con tu vendedor de periódicos. Después de batman en el primer número, encuentra la figura el joker en este nueva revista!

traducido con el Google

yo intentaré ponerme en contacto con la editorial ave que me cuenta

un saludo

ramofont

Si Shephard , todo eso ya lo puse yo y puedes verlo en el inicio de esta página.

shephard

esta es la contestación que me han mandado la editorial de la revista

un saludo

ramofont

Yo creo que no te han entendido. Ellos hablan de Lego Batman 2 , cuando la pregunta es si saldrá al mercado la revista número 2.

el_garfio

Acabo de ver por tv3 un kiosko de Girona y me ha parecido ver que tenían a la venta el número 2 de la revista.

ramofont

Cita de: el_garfio en 05 de Junio de 2017, 14:13:08 PM
Acabo de ver por tv3 un kiosko de Girona y me ha parecido ver que tenían a la venta el número 2 de la revista.

Puede ser que, por cercanía y afinidad, reciban material de un distribuidor francés , en Francia si que salió el número 2.

shephard

me respondido a un comentario en facebook TailorMade media

ya no hay mas revista lego batman

un saludo