Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

que pasa al foro

Iniciado por shephard, 30 de Abril de 2017, 22:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

algo le pasa al foro tarda unos 20 o 30 segundo en carga la pagina alguno le pasa lo mismo

nada de bromas que tengo fibra de 50 mega

pido perdón a los del foro por poner aki este tema

un saludo

Break brick

Cita de: shephard en 30 de Abril de 2017, 22:19:33 PM
algo le pasa al foro tarda unos 20 o 30 segundo en carga la pagina alguno le pasa lo mismo

nada de bromas que tengo fibra de 50 mega

pido perdón a los del foro por poner aki este tema

un saludo

Si shepard, a mí me pasa, va algo lento, como a ti.

FARLANDER

Ami me tarda entre 12 y 15 seg. la carga de cada nueva página. Supongo que siendo hoy festivo, hasta mañana no se podrá revisar... :confundido:

ramofont

Sí, no va muy fino.
Después del parón de la pasada semana seguramente se ha creado un daño colateral.

BrickBoss

A mí tambien me tarda bastante en cargar/abrir la pagina, lleva así ya unos dias.

Jero

Algo pasa, los administradores siguen en contacto con el proveedor que tenemos de hosting pero la respuesta no está siendo la que esperábamos, si añadimos el fin de semana y festivo de hoy pues el problema se está alargando más de lo debido.

eissen

Para evitar que buscan en la dirección incorrecta: el problema del retraso de respuesta tenía también antes de la incidencia.
Y ahora probando antes de publicar esta respuesta el servidor contesta tan rápido que nunca.

dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

BrickBoss

Ahora me va bien como siempre, haber lo que dura.  :unas:

asnito

Pues si, después de unos días de foro leeeentoooo, han conseguido que hoy vaya a las mil maravillas... Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho... Si están para comentarles los problemas, también está para agradecerles la labor... Sois unos cracks! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Pues si... ahora va como un tiro...
muchas gracias a todos los que os habéis desvivido en fin de semana, festivo... para que todos podamos disfrutar del foro...
Lo dicho, sois unos cracks...!!
anem per feina....

kaanguyr

INFORMACION TÉCNICA:  A mí me pasa algo similar. No parece un problema de velocidad, ya que yo sólo tengo 20 MB asimétricos en ADSL y me va rápido (+/-). Parece más bien un problema de resolución de DNS, de caché de direcciones  o de resolución del dominio, ya que cuando más falla es cuando accede por primera vez al foro o cuando hace  rato que no accede al foro, como "si se lo pensara", o como si "se perdiera", y con las otras direcciones o con otros dominios no pasa tanto, o simplemente no pasa.

Que os lo miren en vuestro servidor de Hispalug. Es solo una sugerencia...

Best Regards,

PD: Parece que a última hora se ha solucionado. Gracias.

marcus

Tenía pinta de ser el condesandor de fluzo, que andaba corto de ancho de banda en la entrega de cable...
Pero ya vuelve a ir a las mil maravillas. Gracias admins por la labor.  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

kaanguyr

Cita de: marcus en 01 de Mayo de 2017, 20:35:22 PM
Tenía pinta de ser el condesandor de fluzo, que andaba corto de ancho de banda en la entrega de cable...

JA, JA, JA. Muy gracioso, Marcus :muyenfadado:. O también el transformador de continua, el imán capturador de latón o la llave inglesa de girar el taller, o tal vez habia antes que medirlo con el pie de rey de goma...?  Ya avisaba que era información técnica.

Marcus, te debo una..... "La venganza es un plato que se saborea frío"...  Y no soy rencoroso...  :tomatazo:

Saludos :chulo:

ostman

Los administradores estamos al corriente, y pendientes del tema...

Gracias por vuestra comprensión y apoyo...