KELETI PÁLYAUDVAR (Estación de Ferrocarril del Este) BUDAPEST (TERMINADO)

Iniciado por loboact, 10 de Enero de 2017, 06:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Te ha quedado impecable!!! Si, siempre hay detalles a afinar. Es un no parar... pero vamos, que así luce de maravilla! Es enoooorme!  :aplauso:
La veremos en alguna expo? Espero que sí.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

kaanguyr

Grande, grande, grande (y no sólo de tamaño). A seguir así...  :aplauso:  Por cierto, tu español ha mejorado mucho. Ya se sabe: Un poco de lubricante en las juntas hace maravillas.  :muyfeliz:

Saludos,

Ferran Gatnegre

Te ha quedado espectacular... solo le faltaría algún detalle, como paneles informativos, papeleras, kioscos.. cosas típicas de una Grand Station... 
Espero verla algún dia en directo en alguna Expo... tal vez en Zaragoza 2017??  je je je
muchas gracias por compartir!!!
anem per feina....

Perula

Lo que ganan las construcciones cuando le añadimos "vida", eh?. Gran construcción en todos los sentidos, y me uno a los demás al desear verla en directo en algún evento.  :aplauso:

asnito

Que voy a decir que no se haya dicho... Ha ganado muchísimo desde la última vez... Está genial, y como dice Gatnegre, si le añades algún panel informativo, alguna taquilla, papeleras... esas pequeñas cositas que dan más vida, entonces ya sería el summun!!!! Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

loboact

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Creo que respondiendo a todos, una construcción así nunca se termina, al menos en mi caso, siempre se me viene algo en mente y lo modifico, y luego va de nuevo, asi que, la estación irá cambiando detalles con el paso del tiempo. En cuanto a llevarlo a una expo, es totalmente la idea que tengo, lamentablemente para la mayoría de los que aqui postean, vivo en Costa Rica, por lo que resulta bastante inviable llevar algo así hasta España, a lo sumo estará en alguna modesta expo en mi país... es lo que hay!!!

SALU2

M.Cara

Una construcción impresionante que mejora a cada paso. Felicidades.

Hoexbroe

Fantastico edificio. El tamaño SI importa! :-)

Ya que pone "terminado", me atrevo a proponer una cosa (ya que con "terminado" supongo que no piensas hacer más) -y es terminar el cubierto sobre los railes.
En todos las estaciones con estas tejadas acristaladas, siempre cubren el final! (Sino, entra demasiado viento, lluvia y nieve...)
Algo asi;

Por lo demás; impresionante!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

Ahora que veo la estación casi terminada y he visto el palacio de la Magdalena, tenemos que montar algo
para que los visitantes del palacio puedna llegar en tren.

La estación ha quedado majestuosa. Todas esas fotos de las últimas actualizaciones nos dan una idea del
grandísimo trabajo realizado. Felicidades.

Saludos.

loboact

Cita de: Hoexbroe en 02 de Mayo de 2017, 20:19:48 PM
Fantastico edificio. El tamaño SI importa! :-)

Ya que pone "terminado", me atrevo a proponer una cosa (ya que con "terminado" supongo que no piensas hacer más) -y es terminar el cubierto sobre los railes.
En todos las estaciones con estas tejadas acristaladas, siempre cubren el final! (Sino, entra demasiado viento, lluvia y nieve...)
Algo asi;

Por lo demás; impresionante!

Bueno, primero que todo dar las gracias por la critica constructiva, eso si, como lo aclaré antes, lo repito, aún cuando he puesto "TERMINADO" no pretendo con esto decir que ya no haré más nada en la estación, que de hecho creo que tendrá muchisimo trabajo aún por seguir. En realidad he decidido darla por termnada aca principalmente porque no quiero que el hilo se extienda por mas meses, y el concepto básico de la estructura esta finalizado, aunque, detalles hay miles aun que iré afinando y en algun momento publicando por aca. Tu sujerencia me parece genial, y de hecho, ya lo tenía previsto, pero, aunque te sea casi increible de creermelo, y esto es un secreto, se me acabaron los paneles 1x4x3 transparentes para poder construir el cierre trasero   :guino: :guinolengua:. Eso si, he de aceptar que no sabia cual es la función de ese cierre final, pero la estación que estoy tratando de recrear es como dices!!!!

Yago

ha sido un gusto ir viendo avances del proyecto y desde luego es una virgueria.. espero que sea modular y así lo puedas traer a algún evento, sería un gustazo verlo en directo!

felicidades!

celesmen

Me sumo a los comentarios anteriores, te ha quedado una contrucción estupenda, un placer verla. Con más vida interior va ser el no va más. Felicidades  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Koska

La verdad es que es preciosa y enorme y se notan los avances. Y mejorará mas con esos detalles que tienes pensado realizar a futuro....Ya nos pondrás fotos de esa final, final. Y si se presenta la ocasión por aquellas tierras exponlo en algun evento y ya nos las enseñarás.

Me sigue llamando la atención esa super cúpula de 'cristal'  :asombro:

Felicidades por el trabajo  :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Un Moc soberbio, enhorabuena por el resultado "final"...   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es grandiosa y está magníficamente recreada, una pena no poder contemplarla en vivo...  :triste:

Eso si, no te preocupes por alargar el post y sigue mostrándonos los avances y retoques que le hagas.