MOC concurso Sant Jordi Catbrick Reus 2017

Iniciado por Ferran Gatnegre, 02 de Mayo de 2017, 11:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Bueno, después de la expo y del puente, os muestro el MOC que presenté al concurso de la Catbrick 2017 celebrada en Reus...
la temática era Sant Jordi, el libro y la rosa....
La leyenda cuenta que Sant Jordi mató al dragón que tenía presa a la doncella, y que donde se derramó su sangre nació un rosal de rosas rojas... pero como no soy violento, he querido cambiar algo la historia.. aquí no hay doncella a la que salvar, si no un Sant Jordi que deja atrás su espada y su escudo para ofrecer una rosa al dragón...
Hay otras pequeñas escenas complementarias de diversos personajes que por un motivo u otro, se regalan rosas... un ladrón y un policía, dos Batmans, dos chicos, un mozo de cuadras y una amazona... C3PO y R2D2... Y al fondo, recogiendo todas las escenas, un gran libro abierto, con cuatro corazones escritos en el, de diferentes colores representando la diversidad del Amor... Por encima de este, aparece una rosa, con su tallo y espinas, realizada con capas entrelazadas y sujetas entre si a través de sus orificios con una barra y dos technic bush.... No quería hacer la típica rosa de bricks y me salió esta....

Espero os guste...
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Aquí el MOC

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anem per feina....

Ferran Gatnegre

Algunas fotos más...

anem per feina....

asnito

A mi, no es por nada, me gustó mucho la realización del libro y, sobre todo, la magnífica idea de construir a partir de muchas capas la rosa... Y el dragón es muy bonico y simpático, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Cita de: asnito en 02 de Mayo de 2017, 11:38:04 AM
A mi, no es por nada, me gustó mucho la realización del libro y, sobre todo, la magnífica idea de construir a partir de muchas capas la rosa... Y el dragón es muy bonico y simpático, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias Asnito....  :chulo: :chulo:
anem per feina....

marcus

El MOC ganador! muy cuco él y sobretodo el mensaje que da, que viva el amor!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

La rosa fue realmente muy ingeniosa...

El resto encantador... y ese dragón con pinta de buenazo...

Senescal

Me sumo al resto de compañeros, tanto el libro, como la idea de la rosa, el dragoncito, que ya por si me decantaron por este moc... Pero el c3po i el r2d2 me robaron el corazon

Fernando

Estoy con todos. El dragón lo podemos traer a comer a casa, no da ni pizca de miedo y la rosa realizada
con las capas es muy bonita, además de muy ingeniosa.

Enhorabuena.

Saludos.

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros..!!!   :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

pretoriano

Un primer puesto merecidísimo!

Ya solo por la genialidad de la rosa a base de capas es un claro éxito y una genialidad, porque negarlo, aunque me gustaría comentar las proporciones del dragón, que son fantásticas para darle ese toque animado y nada agresivo.

Felicidades gatnegre, es un gran MOC!  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ferran Gatnegre

Cita de: pretoriano en 04 de Mayo de 2017, 17:57:58 PM
Un primer puesto merecidísimo!

Ya solo por la genialidad de la rosa a base de capas es un claro éxito y una genialidad, porque negarlo, aunque me gustaría comentar las proporciones del dragón, que son fantásticas para darle ese toque animado y nada agresivo.

Felicidades gatnegre, es un gran MOC!  :aplauso:  :aplauso:

Muchas gracias por tus palabras, Preto, son todo un halago viniendo de un Maestro constructor como lo eres tu... Hacer la rosa con capas se me ocurrió por que no quería hacer una rosa de bricks... y veo que fue buena idea.. El dragón lo pensé con esa idea, de que no tuviera aspecto agresivo... no en vano es el día del amor.. y Sant Jordi le da una rosa...

De nuevo gracias por tus palabras.. y me alegro de verte por aquí.. Saludos
anem per feina....

celesmen

Enhorabuena pues por el primer premio. Me encanta el dragón, el libro y la rosa, pero todo el conjunto me gusta más. Si que tiene todo él un aire muy día de Sant Jordi  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Merecido ganador del concurso, las páginas del libro y los pétalos de la rosa dos grandes detalles!!!

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por vuestros comentarios...!! Y más viniendo de miembros tan experimentados...!!

anem per feina....