Review 10252 - Volkswagen Beetle - VW Beetle (... FINALIZADA...)

Iniciado por DaCapo, 09 de Agosto de 2016, 12:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viejito

Genial la review Dacapo, es un set muy chulo y con muchos detalles, yo personalmente me compraría primero el Mini lo veo mejor terminado, pero el VW tiene también su encanto.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Jero

Buena review para los que que quieran informarse bien sobre el set.

El modelo en cuestión si que parece no ser muy fiel al original. aunque tiene algunas técnicas que lo hacen interesante.

asnito

En vivo está bastante conseguido...Tal vez me gustan más la VW camp y el mini, pero está muy bonito. Cuando lo tenga intentaré buscarle unas ruedas más acordes al modelo, que estas parecen más adecuadas para un SUV, je je je...Es la pega más gorda que le veo... Y la review genial...como ya dije! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

Muchas gracias por tu trabajo y por compartir. Un set correcto, y una review genial :aplauso:
Salu2 a to2;

lebron

Enhorabuena! Una review magnífica! Un trabajo excelente.
:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

martirob

Excelente.
Yo lo tengo en fila para montar. Acabo de terminar el mini coper y he quedado encantado.
Ahora necesito hacerme con la Camper....

Saludos.

legoscar

En primer lugar gracias por la review, muy completa y trabajada.  En mi opinión éste es el modelo más flojito de los 4 (Mini, furgo VW y F40).  A mí más que el detalle de las ruedas me rechina mucho el parabrisas delantero que rompe totalmente con la estética redondeada del original. Entiendo que debe ser dificil adaptar esas formas redondas pero en internet hay fantásticos mocs de coches que directamente no llevan parabrisas y quedan genial.