Fachada moderna

Iniciado por MARSL, 12 de Mayo de 2017, 15:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Cita de: marcus en 16 de Mayo de 2017, 08:20:45 AM
Mira que estuve en Semana Santa y ni me fijé en él.
ja, ja, Bilbao es grande  :chulo: y no está en la zona más turística, haber llamado y montábamos  una norte-quedada en un pis pas

¡Esperamos verlo completo y con fotos dignas de admirar, tiene que quedar de lujo entre modulares!

Realmente rompedor entre modulares, igual q en su ubicación original :D
Como me estáis subiendo el ego, estoy intentando salvarlo de la quema: lo que le he saqueado son plates 1x2, y por el precio de un plate tengo un brick 1x2 (o sea , tres x uno). Marchando una de bricks dark red e la wanted list  :disimulo:

Friends for ever!!

Mars´L

asnito

Cita de: MARSL en 16 de Mayo de 2017, 11:26:08 AM
Mira que estuve en Semana Santa y ni me fijé en él.
ja, ja, Bilbao es grande  :chulo: y no está en la zona más turística, haber llamado y montábamos  una norte-quedada en un pis pas

¡Esperamos verlo completo y con fotos dignas de admirar, tiene que quedar de lujo entre modulares!

Realmente rompedor entre modulares, igual q en su ubicación original :D
Como me estáis subiendo el ego, estoy intentando salvarlo de la quema: lo que le he saqueado son plates 1x2, y por el precio de un plate tengo un brick 1x2 (o sea , tres x uno). Marchando una de bricks dark red e la wanted list  :disimulo:

Así me gusta!!! Ese es el espíritu del verdadero Afol... Ya nos pondrás al día de todas las fases siguientes...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

Ahora sí. Muy cuca, muy bonita, muy conseguida y muy fiel. Me gusta :sonrisa:

También me quedé mirándola un día que anduve por la estación de Abando.

Esa terraza tiene un problema: como se les caiga el balón a la calle....  :unas: :superfeliz:
Salu2 a to2;

Koska

Como me llamó la atención tu fachada en la Feria de Mungia. Realmente has conseguido reflejar el efecto de las curvas del original, y eso que con Lego suele ser dificil conseguir, pero con esas tecnicas que nos has explicado lo has logrado.  Ya las tengo anotadas para usarlas en algun MOC....

Muy buen trabajo Mar y la azotea de Legomikos le da mucha vidilla, me gusta esa piscina....

Si lo llevas a otro evento, da un acabado a los laterales (ya sabes tu.... :disimulo: :guinolengua:)

Y aqui nos quedamos esperando saber y ver tu WIP

Zorionak! Original fachada y buenas tecnicas  :aplauso:

TXUSITXA

Un Moc muy conseguido de verdad, con lo difícil que son esas curvas...  :facepalm:

Yo que lo he visto en vivo, tanto el edificio como el Moc os puedo asegurar que es... bueno..., enhorabuena MARSL...  :aplauso: :aplauso:

De la piscina ya hablamos... todo un "vicio"...   :babear:

Cita de: Koska en 16 de Mayo de 2017, 22:52:36 PM
Si lo llevas a otro evento, da un acabado a los laterales (ya sabes tu.... :disimulo: :guinolengua:)

Lo va a desmontar no le hacen falta...  :guinolengua:

Pd: Os dejo otra foto de lado para que veáis bien la complejidad.

MARSL

Cita de: TXUSITXA en 21 de Mayo de 2017, 09:16:04 AM

Lo va a desmontar no le hacen falta...  :guinolengua:

Por ahora le estoy perdonando la vida...
Pero que conste que los laterales eran "estructurales y no decorativos" porque iba a ir entre dos modulares  :facepalm:
Friends for ever!!

Mars´L

frikifecto

Hilo equivocado lo siento.

jm00092

Se me había pasado este tema. Muy bueno. Mucha técnica constructiva interesante
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

murielskt

Me encanta!!!

Cuando lo ví en Mungía, le tiré unas fotos con el móvil preguntándome... ¿cómo le habrá dado esas ondulaciones? Pues muchas gracias por compartir las fotos y el "cómo"!!!

Chulísimo, además... creo recordar que ¿estaba junto a otro edificio con balcones dijéramos en cuña? Si sí, también me gustó, era más sencillo de lograr, pero aún así se me caía la baba  :aplauso:

Ah! Me olvidaba... yo también al pasar por ahí veía bricks jajajajaja!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Perula

Estaba convencido de que había comentado algo en este hilo, pero resulta que no... :facepalm:

Me ha gustado la técnica empleada para conseguir una construcción bastante complicada, con tanta ondulación. Enhorabuena por el resultado  :aplauso: En verdad se trata de una construcción bastante curiosa.