[MOC] Iglesia de Sant Esteve de Llanars

Iniciado por kaanguyr, 29 de Abril de 2017, 10:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Cita de: kaanguyr en 04 de Mayo de 2017, 09:45:00 AM
Cita de: ostman en 04 de Mayo de 2017, 00:04:58 AM
Home, Presi... Dejalo que se divierta con unas plantas... Igual nos vuelve a sorprender...
A que sí? Veremos si por lo bueno o por lo malo...  :muyfeliz: De hecho, ya tengo dos arriates solucionados. Ahora tengo que plantar un ciprés.

Di que si!!! Ánimo con ese ciprés, que ya nos has enganchado a tus creaciones!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

varias cosas:
1. dedícate a eso, mola.  :superfeliz:
2. deja el techncs ese... no vale pa ná  :unas:
3. ¿a ver ese atrezzo y ciprés?  :confundido:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pretoriano

Muchas felicidades kaanguyr por tu primer MOC serio. te ha quedado muy bonito y fiel al original. Conocía ésta iglesia pero no me había parado nunca mucho a recrearme en sus detalles, me parecía que era mucho más moderna de lo que la has descrito.

En tu pueblo adoptivo hay algunos edificios muy emblemáticos que también podrías recrear...  :disimulo:  Ala, ya te he dado "faena"  :superfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

MARSL

Me encanta: es super kuki, y fiel a la sencillez del original. A veces lo menos es más

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Con que poco dice tanto Mar. Que capacidaz de síntesis. Tiene mucha razón.

Saludos.

eissen

Qué sorpresa, Kaanguyr: un técnico desviado! Felicidades!
Y si buscas un reto después del jardín: deja las campanas moverse  :guinolengua:
Así se cierra el círculo.  :contento:

Uter

Buena construcción!
Me agrada mucho ver paredes llenas de ladrillos.
Enhorabuena.

asnito

Cita de: Uter en 09 de Mayo de 2017, 00:23:05 AM
Buena construcción!
Me agrada mucho ver paredes llenas de ladrillos.
Enhorabuena.

Es verdad! A ti te quedaría bien junto a tus supercastillos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Yago

enhorabuena por la creación! es una fiel réplica desde luego!  :aplauso:

kaanguyr

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me motivan más que nada y me suben la moral. Ni me imaginaba que pudiera gustar tanto la iglesia.

Saludetes,  :chulo:

legospain

Esas líneas sencillas, esos arcos y esas proporciones hacen de esta iglesia un modelo arquitectónico muy muy interesante.
Me gusta tanto el original como tu recreación en Lego.
Muchas gracias por compartirlo  :aplauso: :aplauso:

Koska

Felicidades por tu primer MOC!  :aplauso: :aplauso: Te has lucido muy bien con esta pequeña iglesia, sencilla y sobría, como es el románico. Haz caso a los consejos que te han dado a eso de la ambientación y quedará genial en la city . Y sigue con esta linea de city, tienes buen futuro (vale.... sin abandonar el technic  :guinolengua:)

TXUSITXA

Muy lograda esta recreación si señor., viendo las fotos del original no le falta detalle desde luego, enhorabuena y ánimo con las ampliaciones....  :aplauso: :aplauso:

Otro que se vuelve "serio" y se pasa a la arquitectura...   :guinolengua:

kaanguyr

Hola,

Bueno. Depués de aprovechar el invierno para hacer mejoras y reparaciones (acera y portada), construir la valla (que aún no está acabada) y preparar y abonar la tierra, trasplantar esquejes y regar, ya llegó el verano (casi) y empezamos a ver el jardín. De momento aún no es definitivo.

ED: Reubicación de las fotos

Saludetes,

marcus

¡Sencillo y lo bien que luce!   :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego