Entribrick DJ in session

Iniciado por marcus, 31 de Mayo de 2017, 09:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¿Qué sería de nuestras cities sin una buena fiesta en la calle?
Pues eso... que recordando mi larga etapa como DJ he decido hacer un myself creation para poderle dar una buena fuestuki a todos con una (de momento) pequeña cabina de deejay hecha con unos pocos bricks que tenía a mano..

*Entribrick DJ Estará haciendo su primer bolo en el próximo Brickània y futuras expos donde sea bienvenido.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Pero ese dj necesitará otro altavoz...

kaanguyr

Veo que Entribrick es de la antigua escuela, sin caer en los "Technicismos" de la era digital, aunque ya le podrías comprar un segundo plato y un segundo baffle! :sonrisa:.  Qué bien! A partir de ahora vamos  a tener las expos animadas! :aplauso:

marcus

Así será chicos, el empuje tecnológico que necesita entribrick dj lo llevan desde BL así que de momento su sesión sonará en mono  :facepalm: Dadle tiempo, impacientes...

asnito

Pero no se acabará ahí, no? Quiero decir que faltarán los paneles de luz, pista de baile, columnas de focos, podiums para las gogos, barras de bar, etc... Molaría, verdad?
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 31 de Mayo de 2017, 13:14:58 PM
Así será chicos, el empuje tecnológico que necesita entribrick dj lo llevan desde BL así que de momento su sesión sonará en mono  :facepalm: Dadle tiempo, impacientes...

Bueno, siempre puede pinchar en la disco del Chili's...  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:
anem per feina....

marcus

Cita de: Gatnegre en 01 de Junio de 2017, 21:39:01 PM
Cita de: marcus en 31 de Mayo de 2017, 13:14:58 PM

Bueno, siempre puede pinchar en la disco del Chili's...  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

Bravoooo    :aplauso: :aplauso: :aplauso: Entribrick queda nombrado como Dj Residente del Chili's Dance Club, pero también necesita hacer bolos en "les festas majors de Vila-Brick"

ostman

Si este chico no necesita representante...

Super-Manu

Buena idea!!  Poco a poco se empieza, y haber como se acaba, primero una señora cabina. Y después ya se verá, yo también  tuve una época de DJ, pero hace mucho  tiempo.

Fernando

Que bien suena... es una preciosidad, enhorabuena

Saludos