CAMIÓN TECHNIC CON POWER FUNCTIONS

Iniciado por Cabecin, 07 de Enero de 2016, 00:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanguyr

Está fenómeno, creo yo. Y si el volquete lo ha hecho con piezas de City, qué? No es LEGO®? Además el "uso" no es ni mucho menos de City, sino "de Technic", si se le puede llamar así. A mí me parece muy inteligente utilizar paneles de City para hacer la caja del camión. ¿O vosotros, los "puristas" no utilizais piezas por la forma que tienen, sin mirar la función original para la cual estan creadas?

Nada, Cabecín, ni caso... Eres un crack ideando camiones y esto no lo discute nadie, vamos!.  :aplauso:

P.D.: Perdón por ser tan vehemente... :muyenfadado:  Prometo que a la media hora se me pasa... Pero es que... Ala, ya está!  Ejem!, ejem!

Buenas tardes/noches a todos (incluso a los "puristas")

jorgeopesi

El Sbrick no es Lego, la colocacion de cualquier pieza mientras se sujete sóla o la mezcla de diferentes estilos es de destacar y no lo contrario por puristas o no.

Fernando

Lo primero de todo felicitar de nuevo a nuestro compañero del foro Cabecín, por la preciosa evolución de "su" camión
ahora en versión volquete y de cuatro ejes.

Una vez aclarado que me encanta el camión y su volquete, que no me importa para nada que utilice piezas de System (city),
que son tan Lego o más que las Technic, estoy con Jorgeopesi en que siendo muy puristas la presencia del S-brick es un
pecado, aunque sea venial. A mi particularmente me gustan más los modelos con los mandos y receptores de IR oficiales
Lego que los de S-brick.

El S-brick tiene la ventaja de que un sólo módulo nos da cuatro posibilidades de conectar motores y/o luces, la distancia a
la que responde la conexión tablet/móvil con el receptor es mucho mayor y no le afecta la luz como a los IR oficiales, pero
me gusta mucho más un mando tipo el de las excavadores o la Ultimate 42009 de Jurgen Krooshoop o los mandos de los
coches de Sheepo con sus joystick realizados con piezas Lego, a pesar de los problemas de distancia, luz e incluso de falta
de canales.

Tengo un par de módulos de S-brick y los he usado en el Avtoros Shaman 8x8 de Madoca y el funcionamiento está muy bien,
pero si lo hubiese hecho con receptores oficiales el funcionamiento también hubiese sido bueno.

Hay, para mi, otro problema añadido en el S-brick y que lo sufro. Uno de mis dos módulos tiene el canal "B" muerto, no funciona
desde el primer y único uso que he hecho del mismo; he mandado una consulta a la empresa que los suministra y no me han
contestado desde hace más de dos meses. Seguro que esto en el servicio de atención al cliente de Lego ya estaría resuelto, así
que esto me hace ser incluso más purista.

Perdón por la pelmada, un saludo.

ostman

No, Fernando esta muy bien lo que comentas... Si los sbrick dan problemas también bueno saberlo...

Cabecin

Hola,

Fernando, discrepo por una vez de lo que dices sobre los SBrick. A mi me gustan mucho más que el sistema IR de Lego, por todas las ventajas ya conocidas. Y en cuanto al "pecado" de utilizar un elemento no-Lego...bueno, una cierta herejía es, pero a mi particularmente no me importa.

Cosa distinta es el tema de los fallos del SBrick. Tengo que decir que a mí no me ha pasado, yo tengo dos y funcionan bien desde el primer día. Pero sí que he visto en la web de SBrick comentarios negativos de gente que ha tenido problemas, y al parecer la respuesta no ha sido ni muy rápida ni muy buena...la verdad que entiendo el enfado de quien se haya visto en la situación, porque baratos, baratos no son.

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

Magistral, Cabecin, magistral.... en tu línea, ¡vaya! :muyfeliz:

Consigues maravillas estéticas que además funcionan, o maravillas técnicas además muy bonitas. Porque siempre es meritorio esto en Technic: ya que funciona, que aún además quede bonito, fiel y equilibrado.

(Me sigue pareciendo demasiada distancia entre los ejes directrices, pero ya es manía :superfeliz:)
Salu2 a to2;