¿cual es la forma mas eficiente y menos agresiva de limpiar las piezas?

Iniciado por adrian, 28 de Abril de 2017, 16:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

Ostman pero si no las lavas se deterioran mucho por la suciedad, incluso un capa negra se me ha quedado con manchas blanquecinas de humedad y no se como quitarla. Me da miedo frotar porque se puede desilachar por los bordes.

Vitruvius

El tema de los neumáticos de goma es algo que me preocupa cantidad porque se que tarde o temprano se fastidiarán. Las piezas normales no pero el materia lde las ruedas de goma es algo que no dura. Y en sets chulos de coches o piezas tipo batmobil y tal, cuando se desintegren no tendremos opción de sustituirlas y si es un coche vaya gracia dentro de x años cuando no podamos exponerlo. Yo siempre he pensado que preferiria ruedas del material de las piezas aunque fuera rigidas, unicamente por ese tema.

adrian

Cita de: Vitruvius en 08 de Junio de 2017, 11:23:34 AM
El tema de los neumáticos de goma es algo que me preocupa cantidad porque se que tarde o temprano se fastidiarán. Las piezas normales no pero el materia lde las ruedas de goma es algo que no dura. Y en sets chulos de coches o piezas tipo batmobil y tal, cuando se desintegren no tendremos opción de sustituirlas y si es un coche vaya gracia dentro de x años cuando no podamos exponerlo. Yo siempre he pensado que preferiria ruedas del material de las piezas aunque fuera rigidas, unicamente por ese tema.

El tema de los neumaticos a mi tambien me da que pensar, tengo neumaticos de LEgo de hace 20 años muy jugados que estan en perfecto estado, en cambio tengo otros de Tente que se encogieron con la llanta puesta y se rompieron y otros que soltaron un liquido aceitoso y estan muy duros.
Lo que si se deterioran y se rompen son la gomillas que llevan los mecanismos de algunos legos y las capas como la de los Jedi, si no se cuidan se desilachan o se llenan de humedad.

Vitruvius

Yo acostumbro a guardar los sets en bolsas hermeticas, creeis que esto puede ser malo para el material de los neumaticos?

adrian

Meter los neumaticos en bolsas hermeticas yo creo que es hasta mejor, así lo asilas de la humedad.