Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

En plena canícula ya aparecen cosas para Navidad

asnito

Acabo de ver en la Web oficial que, próximamente, saldrá a la venta el set 70618 Destiny´s Bounty de Ninjago... Un poco más y tengo que hiperventilar!!!! 185 euracos!!!! Se están poniendo por las nubes!!! Y eso que esta línea es de ellos, que no tienen que pagar derechos a nadie!!! A dónde nos quieren llevar? Es como una prueba? Cuál es nuestro límite? Pues como sigan así, algunos de nosotros nos lo vamos a pensar, y mucho. Si intentamos llegar a comprar estos sets caros, tendremos que sacrificar muchos otros...O pasar de estos y seguir comprando otros más habituales para nosotros. Aunque lo cierto es que, entre que no paran de sacar sets y, además, no paran de subir precios en todo (recordad la subida en las minifiguras), esto nos va a afectar mucho en todo... en nuestros bolsillos y en nuestro afán por continuar nuestras colecciones...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

más les vale que tengan cuidado, que la gallina de los huevos de oro se les puede morir... no sería la primera... torres más grandes han caído.... Ojalá que se replanteen esta política super abusiva de precios..... por que además, la competencia china viene pisando muy fuerte... Esperemos que no siga TLG por esta línea....
anem per feina....

BrickBoss

Pues lo resultados economicos de TLG siguen creciendo.

FARLANDER

Más rumores y novedades...a través de Brick Fan. Algunos largamente esperados por los fans de la Trilogía Original... :travieso:

[spoiler]
Tatooine Battle Pack (75198) – Includes two Jawas, Tusken Raider, Astro-Mech, and a vehicle.

General Grievous Combat Speeder (75199) – Includes General Grievous, Mace Windu, and dark blue and grey Combat Speeder.

Yoda's Hut (75208) – Includes Yoda, Luke, R2-D2.

Boba Fett (75533) – Buildable Figure.

Darth Vader (75534) – Buildable Figure. We already have the 75111 set so it'll be interesting to see what this one is. Maybe this one is based on Rogue One with the redder eye lens?

[/spoiler]

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 08 de Julio de 2017, 13:24:59 PM
Pues lo resultados economicos de TLG siguen creciendo.

Si.... hasta que dejen de hacerlo...
anem per feina....

ramofont

Y antes de Navidad , la castanyada . . . .  digo Halloween.  :feliz:

Ferran Gatnegre

Cita de: ramofont en 09 de Julio de 2017, 13:34:44 PM
Y antes de Navidad , la " castanyada " . . . .  digo Halloween.  :feliz:

es creación propia o es un set?
anem per feina....

ramofont

Pues yo tenía claro que era un set y hasta creía tener el número pero ahora despues de mirar detenidamente la noticia ya no tengo tan claro de si es un set o la composición de alguien con un deseo especial.

Por cierto el post ha salido dos veces y no se como borrar uno de ellos.

Lumix

Cita de: goran en 04 de Julio de 2017, 08:54:42 AM
Ayer terminé el set de Ideas del Saturno V....
A ver si hay suerte y Lumix se lo ha pillado y nos regala una review de las suyas, para que la peña pueda apreciarlo como se merece  :guino:

JAJJAJA, gracias por la referencia. La verdad es que lo tengo ahi ahi... que estoy luchando para no comprarlo... iba a comprarlo el otro dia, y estaba agotado, y ahora veo el autobús londinense, uf, estos de LEGO saben como buscarnos las cosquillas. Por suerte voy a pasar de bastantes sets de la linea SW este año, así que igual el Saturno V cae. Acabo de montar el UCS Snowspeeder que me ha dejado un sabor de boca excelente.

Y por cierto, hablando de precios, el nuevo Delta 7 con HiperRing, 125€?? De locura, totalmente abusivo... a ver cómo es el set ese de la cabaña de Yoda.

locodeloslegos

Cita de: Lumix en 09 de Julio de 2017, 21:59:34 PM
Cita de: goran en 04 de Julio de 2017, 08:54:42 AM
Ayer terminé el set de Ideas del Saturno V....
A ver si hay suerte y Lumix se lo ha pillado y nos regala una review de las suyas, para que la peña pueda apreciarlo como se merece  :guino:

JAJJAJA, gracias por la referencia. La verdad es que lo tengo ahi ahi... que estoy luchando para no comprarlo... iba a comprarlo el otro dia, y estaba agotado, y ahora veo el autobús londinense, uf, estos de LEGO saben como buscarnos las cosquillas. Por suerte voy a pasar de bastantes sets de la linea SW este año, así que igual el Saturno V cae. Acabo de montar el UCS Snowspeeder que me ha dejado un sabor de boca excelente.

Y por cierto, hablando de precios, el nuevo Delta 7 con HiperRing, 125€?? De locura, totalmente abusivo... a ver cómo es el set ese de la cabaña de Yoda.
despues del chasco que nos dio con la supuesta cabaña de yoada que al final resultaron ser 15 piezas pero bueno se vienen cosas interesantes como ese speeder de grievous me alegra que TLG no deje de lado The Clone Wars ya que tienen para sacar bastantes sets  :aplauso:

BrickBoss

Cita de: Gatnegre en 09 de Julio de 2017, 18:20:25 PM

Es el set Seasonal de este año por Halloween 2017.

marcus

Cita de: BrickBoss en 09 de Julio de 2017, 23:05:52 PM
Cita de: Gatnegre en 09 de Julio de 2017, 18:20:25 PM

Es el set Seasonal de este año por Halloween 2017.

¡¡¡Me ha chiflado!!! como el del año pasado! mola!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ramofont

El del año pasado no, en todo caso el del 2015 que fué el 40122 el trick or treat, el año pasado les dió por hacer sets de figuras con bricks, el 40203.

marcus

Cita de: ramofont en 10 de Julio de 2017, 13:34:40 PM
El del año pasado no, en todo caso el del 2015 que fué el 40122 el trick or treat, el año pasado les dió por hacer sets de figuras con bricks, el 40203.

Cierto, a ese miniset me refería, no a la basura sideral del vampiro... :indeciso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego